Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

(Des)afectos personales.

Reproducción aleatoria desactivada. 
Play.

A veces no sabes cómo empezar a escribir que te mueres de ganas de decirle al mundo que has puesto tu línea de reproducción en pause, dejando de lado tanto desgaste emocional, para poder almacenar bien los segundos, escoger los mejores momentos, y eliminar todo lo demás.
A veces no sabes cómo empezar a escribir que te has acostumbrado a esos sonidos tristes, como el de la cremallera de una maleta al cerrarse después de un verano, o cualquier viaje improvisado;
al de unos tacones pisando Madrid sosteniendo más amor del que pueda abarcar cualquier ciudad, o al de un titubeo de quién no ha sido capaz de creer en ti después de todo.
No sabes cómo empezar a escribir que odias septiembre, odias su reloj, su lista, y odias el colchón que guarda debajo al otoño para poder dejarlo correr de una vez por las sábanas de tu habitación;
No sabes cómo empezar a escribir que, aunque todo vaya mal, sigues cayendo en los antecedentes de beber de más para acabar echando a alguien de menos,
que ese menos solo vaya a más,
y que esa no te parezca una idea tan mala de dejarse ganar. 

No sabes cómo empezar a escribir que al verano le quedan tres días de velocidad,
y a mis ganas, demasiadas ganas de estrellarse con las tuyas una vez más.

A veces no sabes cómo empezar a escribir;

Y es entonces cuando decides coger el móvil para marcar los nueve números,
que separan las seis calles
de una barba de tres días.


          ...Y para no volver a caer en mis antecedentes, 
                                  mejor reprodúceme aleatoriamente. 


6 comentarios:

  1. Jolín... pues yo también quiero "no saber cómo empezar a escribir" si así consigo hacer un texto tan fantástico como este. De verdad, me ha encantado. Tal vez porque me siento un poco identificada... aunque yo no vuelvo de Madrid, jaja yo voy dentro de dos días ^^ Jiji
    Un abrazo y, hay una nueva entrada en mi blog, pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya, no sé qué decir, pero me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, me ha gustado mucho, es un texto muy tierno.
    (un beso, bonita)

    ResponderEliminar
  5. Hola, es preciosa la entrada.

    si te apetece escuchar buena musica y no tener que estar buscando, esta toda aqui, espero que te pases, un saludo

    http://ohnightlong.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas.