Seguidores

miércoles, 12 de junio de 2013

Todo depende del cómo. Y el cómo, sólo depende de ti.

Han pasado cinco meses desde que te prometiste que todo iba a cambiar.
Cinco meses de días tachados en el calendario:
Unos olvidados, y otros enmarcados con el rojo de pintalabios.  
Sólo te quedaban dos cartas, una jugada, y una única oportunidad. Sinceramente, nunca tuviste las de ganar, pero te podían esas ganas tan tuyas de jugártelo todo por causas casi perdidas.
Han pasado cinco meses, y con ellos, un invierno tardío y una primavera que ha seguido sin saber muy bien cómo plantarle cara a tu forma de mirar.
Ha pasado de todo, has hecho de todo, y aún te queda esa última oportunidad.
Que Madrid sigue en el aire, las ganas en cada anden de cada estación, y tu nombre al final de la lista de conversaciones del móvil. 
Pero por lo demás, supongo que todo está bien. 
Sigo enamorándome aunque duela y sigo sin poder olvidar aunque quiera. 
Sigo teniendo las mismas manías, los lunares en el mismo lugar, y esos defectos que una guarda por guardar para que nadie tenga que volver a verlos más. 
Sigo siendo yo aunque a la vida le de por jugarme malas pasadas y me obligue a poner mala cara, 
Sigo siendo yo, aunque a ti a veces te de por arañarme un poco más.
Pero por lo demás, supongo que todo está bien.

                                                               
Y eso, es más que suficiente

7 comentarios:

  1. "Sigo enamorándome aunque duela y sigo sin poder olvidar aunque quiera".
    Y ya somos dos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas! he llegado hasta aquí y ya te dejo mi comentario, puesto que he ido leyendo tus entradas y qué decirte? te sigo desde ya... me gustó todo!
    Quizás es por lo que me identifica o por lo bien que lo plasmas, sin duda.

    Si te apetece estoy por aquí.. http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, soy tu seguidora 600! :) guay, no?

    ResponderEliminar
  4. Y deberías sentirte más que orgullosa por poder decir que sigues siendo TÚ a pesar de todo, ya que si hay algo que pueda hacerte grande en este mundo y en esta vida es el mirarte al espejo y reconocerte ;)

    ResponderEliminar
  5. Heey, ¡recibiste un premio en mi blog, pasate! http://marianatalks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. aia, recien me doy cuenta que no te estaba siguiendo! jajaj, YA te estoy siguiendo linda. Siempre tan hermosas tus entradas, la perfección♥ Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, siempre me ha encantado lo que escribes y como lo escribes. En serio, FELICIDADES!!

    Tienes esperando un premio en mi blog! :)
    http://dulceamordeprimavera18.blogspot.com.es/p/un-tren-diferente.html

    Espero que te guste y sigas la cadena! Te mando un beso por el aire, ¡Cógelo! ♥

    ResponderEliminar

Entradas.