Seguidores

lunes, 13 de mayo de 2013

Cualquier tarde huele a domingo...

 ... y cualquier tontería suena a canción.

#DomingosRarosParaCorazonesTristes 

Recorrer una ciudad.
Esperar en una estación sin saber muy bien qué estabas haciendo allí.
Descolocar unas sábanas sin darte cuenta de que a la que estaban volviendo a descolocar, era a ti.

Supongo que todo daba igual mientras fuera la misma razón la que te movía. 
Daba igual, pensabas, mientras hubiera alguien esperándote en la próxima estación. 
Que el no tener razones para escribirte, y seguir haciéndolo, es algo que sigo haciendo los domingos por la tarde.
Que el aguantarme las ganas de decirte que la vida es más puta desde que no estás, es algo que sigo haciendo a diario.
Que yo creo que ni Sabina sabía bien lo que era tener ese instante de querer jugarse la primavera por tenerte delante. 
Que soy de las que han sentido mucho, pero también se han roto demasiado.
De las que saben poco del amor, aunque hayan pasado por muchos labios.
Unas veces buscándolo, y otras, desesperando.
Y que sí, que lo sé, que no se necesita un amor para ser una misma ni para entender la vida.
Pero sinceramente, contigo, era más bonita. 

5 comentarios:

  1. Esta claro que no necesitamos a nadie para vivir la vida, pero de igual manera es verdad que compartiendola esta no solo se hace mucho mas llevadera y especial, sino que como tu muy bien has dicho es mas bonita.
    Forgotten Words

    ResponderEliminar
  2. Oh, me identifica mucho.
    La foto me encanta, siempre quise tener una habitación de esas que tienen las gringas, pero esas luces son del arbol de navidad acaso? o.o
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cuando leo este tipo de entradas me entra más miedo a enamorarme :( jajaja pero sé que ya me va a tocar , con 17 años me he salvado por un buen tiempo jejeje.
    Te sigo !
    Te dejo mi blog: http://lavidaseburlademi.blogspot.com/
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Putos domingos por la tarde.
    La vida tambien seria mas bonita sin ellos.

    ResponderEliminar
  5. Es normal que eches de menos tu vida con él...
    pero si eso no es posible céntrate en que se parezca.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Entradas.