Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

Everytime I close my eyes and it's like a dark paradise.

Hoy me vienen a la cabeza imágenes de cuando queríamos llevarnos la vida por delante, de cuando los paseos por la noche no eran más que las ganas contenidas que se acababan consumiendo en la parte de atrás de tu coche.
Del invierno que llegaba con ganas de arrasar y que nos dejó tirados en medio de esto que algunos llaman soledad. 
Que como yo, tú eres de los de vivir a todo gas, de hacer vida en aeropuertos, y jugar a ver quién puede más. 
Que pasan los días y me pregunto cómo es que has llegado a ocupar el primer lugar en la lista de conversaciones,
llamadas perdidas y mensajes a las doce. 
Ya sabes, de esos que ya nadie escribe y nadie parece querer leer. 
De cómo teniendo tantos recuerdos como cicatrices en el pecho se es capaz de sustituir lo que daba por insustituible, mirar hacia delante... y sonreír. 
Tal vez tú seas el culpable. 
Tú y este temblor de piernas como en aquellas primeras veces.  
El calor y la complejidad de dos vidas demasiado distintas por vocación pero no tanto por intentos fallidos de un mismo corazón. 
Que podemos seguir jugando a ver quién puede más,
pero sinceramente, no creo que resista una caída más. 

7 comentarios:

  1. Entrada mágnifica... supongo que todos terminamos cansandonos un poco de jugar y necesitamos reposo y saber que esa persona estará ahí reposando contigo

    ResponderEliminar
  2. Genial entrada, me gusta la imagen del gato la de cabecera y tambien la de la entrada que no se que es ese tatuaje T_T una flor y pajaros? o una mata que come? XD haha.. Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Siempre llega alguien que te levanta.
    Pero no significa que sea incapaz de dejarte caer. Se puede despistar.

    ResponderEliminar
  4. I D E N T I F I C A D A.
    Me encanto esta entrada, de verdad gracias por este rato tan agradable al leerte.

    saludos y buenos deseos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Es una entrada muy sutil, bastante descriptiva para situarte en el ambiente y a la vez lo suficientemente abstracta como para permitir que puedas sentirte identificado. Y si consigues que alguien se identifique con tus textos has conseguido lo más difícil, porque se sienten dentro a la vez que lees.
    Me ha encantado, así que con tu permiso me suscribo ;)

    ResponderEliminar
  6. 一つはすでにオンライン偉大なサプライヤ
    ーを発見した友人や家
    族を持っている場
    合最終的に企業は最高のサービスを提供していた彼
    らと一緒にチェック

    my web page; miumiu 新作

    ResponderEliminar

Entradas.