Seguidores

martes, 12 de marzo de 2013

Tú serás el tiempo y el lugar.

Hay gente que no sabes si va a durar una noche, o una vida entera a tu lado.
Son de ese tipo de cosas que es recomedable no pensar, pero que sin embargo no puedes evitar preguntarte alguna vez.
Conforme va pasando el tiempo aprendes que hay personas que han llegado a tu vida para marcharse, y otras que sin saber muy bien cómo, siempre han estado ahí. De principio a fin.
Personas que van llegando por mera casualidad y se acaban haciendo un hueco dentro de ti.
Otras a las que te habías pasado media vida buscando.
A las que creías haber encontrado y con las que acabaste volviendo sobre tus pasos.
Alguien que llegó, arrasó, y fue capaz de cambiar tu vida para siempre.
Ese alguien a quien sigues queriendo a pesar de lo poco que pareces importarle.
Personas capaces de salvarte el día al guiñarte un ojo cuando pensabas que ya nada valía la pena.
De las que te llegan hasta el fondo y te calan hondo. De las que te hacen ver que la vida no es tan mala como parece y te agarran una y otra vez sin dejarte caer. 
Esas personas a las que les debes la mitad de tus vidas. 
Que conforme va pasando la vida aprendes a quedarte sólo con las cosas buenas, a querer a los que te quieren y a intentar vivir con la ausencia de los que ya no están.
Ausencias marcadas por historias, por miedos, y por qué mentir, por gilipolleces.
Y es que tal vez sea verdad aquello de que son nuestros errores los que van conformando nuestro destino.
Y también puede que el truco esté en no pensar más y simplemente dejarse llevar. Quién sabe.
Al fin y al cabo son muchas las personas que van pasando por nuestra vida.
Unas duran una noche.
Otras tres meses.
Y otras... otras quien sabe si toda una vida. 




14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Deberías de verdad querer a los que te quieren y dejar de pensar en quien no te quiere, no está a tu lado y encima te hace daño... No sabes la de cosas buenas que te estás perdiendo y la de gente que pierdes por estar como estás, y te lo digo por experiencia propia..
    Aún asi precioso como siempre..
    Ánimo de alguien que te conoce muy bien..

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito texto. Lleno de optimismo. Me encantó. Supongo que solo se aprende a vivir con el tiempo, comprendiendo que las personas somos efímeras por naturaleza.

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad, positivo la verdad es que me hace ver que necesito un poco de optimismo en mi vida
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Di que si, totalmente de acuerdo con cada una de las palabras escritas en este magnifico y vitalisimo relato ;)

    ResponderEliminar
  6. Hello There. I discovered your blog the usage of msn.
    That is a really well written article. I will make
    sure to bookmark it and return to read more of your helpful info.
    Thank you for the post. I'll certainly return.

    Also visit my weblog destinations

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada... te estoy siguiendo(:. Besos.

    ResponderEliminar
  8. A casa línea que leía me venía a la mente una persona diferente!
    ..y personas que arrasan, desaparecen, vuelven a aparecer, te dejan locamente perdida y vuelven a desaparecer.. estas personas si que me joden a mi jajaj!
    un besiiiiiito:)

    ResponderEliminar
  9. Cada persona tiene una función en nuestras vidas. Y es imposible saberlo a priori. Por eso creo que todo el mundo merece al menos una oportunidad, a ver qué lugar ocupan. :-)

    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Me encanta tu blog y veo que es precioso :)
    Estoy empezando con mi blog, es un blog de imagenes inspiradoras y recientes y estoy intentando conseguir algún nuevo seguidor. Si quieres pásate: http://lovinglikes.blogspot.com.es/
    Si te gusta alguna imagen de mi blog sólo pincha en ella y comenta con la palabra "Like" :)
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito escribes!
    me gusto tu blog asi que uni
    ojala pases por el mio http://tatineyra.blogspot.com/
    te espero, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Flipando! Admiro mucho a la gente que escribe tan bien como tu, porque yo con boli y papel en mano soy un completo desastre...
    te sigo! un besito
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas.