Seguidores

domingo, 20 de enero de 2013

Tu reflejo sigue en mi espejo.

Te decían que no eras más que una cría cuando empezaste a correr detrás de ese corazón que tanto creías estar hecho a tu medida.
Tenías la vida en los labios; una vida que mucho prometía y poco defraudaba.
No lo niegas, cometiste muchos errores.
Algunos más fáciles de enmendar y otros que a día de hoy todavía te siguen pesando demasiado.
Sigues sin negarlo: agarrarme a ti era lo único que me mantenía.
Aprendiste que hay palabras que desnudan más que cualquier manos y que un motivo valía más que cualquier miedo con forma de excusa. 
Demasiadas miradas que llegaban a arrancarte el alma, promesas que fueron perdiendo sus palabras y alguna que otra ingenua que seguía loca por tus huesos.
Mucho ha pasado desde entonces.
Ya no eres una niña pero sigues teniendo la vida en los labios.
Ya no eres una niña pero sigues corriendo detrás del mismo corazón.

Que hoy no me importan ni las ganas, ni los motivos, ni las promesas:
Puedes volver a agarrarte a mi cuerpo si quieres.
Pero recuerda que aquí no hay cinturones ni salidas de emergencia. 




















9 comentarios:

  1. La frase del título me encanta! Y la última de la entrada también, de hecho me recuerda a una canción que me encanta :) Y en cuanto a tus palabras en general... no podrían gustarme más. Eres una gran escritora y a demás sabia ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. "Aqui solo hay un corazón dispuesto a quererte de la mejor manera que sabe" Es la frase que me ha venido al leerte

    ResponderEliminar
  3. Y es que nos volvemos mayores y seguimos cometiendo muchos errores parecidos, y es que el amor es algoo tan inexplicable, tan impredecible que no hay ni libros ni manuales que nos enseñen como actuar..
    unbesitooo<3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola , un texto relamente increible , intuyo que lo has escrito tu ,por lo que te animo a participar , en el concurso HABLAME DE TI , en mi blog tienes un poodo mas de información , y mañana o pasado, se revelara toda la informacion necesaria para participar , vota el tema y adelante , animate , puedes conseguirlo <3 UN besitoo :) http://feelinglikefreedom.blogspot.com.es/


    Ahora tienes una seguidora mas :)

    ResponderEliminar
  6. Una foto vale más que mil palabras...
    Y precioso el tatuaje ;)

    ResponderEliminar
  7. que bonito texto.
    Y es que aunque crezcamos siempre seguiremos siendo iguales en ese tema.
    infantiles a la hora de amar(:
    te sigo
    Saludos de la chica de los chicles

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado tu entrada y tu blog ! :) te sigo
    un saludo .

    desde http://algunasilusiones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas.