Seguidores

lunes, 7 de enero de 2013

Casualidades nos pierden de vista.
















2013 empieza y puede que estos sean los 3 meses más decisivos de tu vida.
Son muchos los sueños que tienes en la cabeza y pocos los que caben en esta ciudad tan pequeña.
Mañana a las 8:15 sonará el timbre que dará ese escopetazo de salida para enmendar errores y luchar por lo que llevas soñando media vida.
Y es que 2013 empieza con ilusión, con las mil promesas de siempre, con Diciembre a las espaldas y con alguna que otra herida más en el corazón.
Quién sabe si este año será el año de tu vida, quién sabe si en Septiembre estarás cogiendo ese tren hacia Madrid sin billete de vuelta.
Quién sabe la de cientos de historias que aún están por escribir y la de canciones que te quedan por escuchar.
Quién sabe si el amor te estará esperando a la vuelta de la esquina o si serás tú el que me sorprenda una vez más.
Lo único que sé es que esta vez no queda más que esto.
Un sueño en juego.
La ilusión de toda una vida.
Y una única oportunidad.

Puede que estos sean los 3 meses más decisivos de mi vida.
Puede que no salga bien.
Pero a mí me gusta pensar que sí. 

6 comentarios:

  1. POSITIVIDAD!! Siempre positividad. Siendo positivos... NOS COMEREMOS EL MUNDO!!

    ResponderEliminar
  2. Yo me conformo con que esta semana sea buena, pero sí hay que ser positivos, uno nunca sabe que le espera.

    ResponderEliminar
  3. Muchísiimos ánimoss que tu puedes conseguir todo que te propongas y más! Más hace uno que quiere que uno que puede no? jaja
    un besitooo:)

    ResponderEliminar
  4. Eso!!!! Alegría y positivismo es lo que se necesita!! Que podemos conseguir todo lo que queramos!! Y que si no... Pues lo intentamos otra vez!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Holaa¡¡ Muy Lindo♥♥♥
    Concurso de fondos y/o cabeceras en mi blog, pásate! Puedes ganar muy lindos premios como un diploma, una imagen para tu blog, un tutorial sobre el tema que elijas, una entrada en mi blog sobre lo que quieras...etc. Pásate: http://elblogdebeatriz2011.blogspot.com.es/2013/01/cambios-concurso-frase.html

    Un Beso♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de descubrir este blog...y me gusta :) Solo desearte, más que positividad o alegría (que ya estan metidos en el "pack"), fuerza de voluntad , que es lo que realmente nos hace conseguir nuestros objetivos y mucha suerte :) Visita mi blog si te apetece y tienes un ratito, yo también me he propuesto muchas cosas para este nuevo año :D

    ResponderEliminar

Entradas.