Seguidores

viernes, 28 de diciembre de 2012

Son muchas las canciones que hablan de amor. Pocas las que hablan de Diciembre.

Siempre he pensado que la gente se pasa la vida buscando algo.
Ya sea una razón, una persona, a sí mismos, o el final de una historia.
Las estaciones están más llenas en Navidad de gente buscando encontrarse en los andenes. De amores tardíos y miradas llenas de sinceridad.
De encuentros esperados y de despedidas que cada vez cuestan un poco más.
Unos corren por la pérdida del último autobús. Otros sonríen y se funden en un abrazo que tanto parecía no llegar.
La vida se pasea entre billetes de estación, y tal vez, entre personas que llegan buscando un corazón.
Entre gente que lo encuentra y gente que no. Entre alguien que se lo está dejando en el último andén y alguien dispuesto a recorrer medio país sólo para decirle lo mucho que le ha echado de menos.
Entre dos personas ajenas a todo lo demás que, tras darse el último beso, se preguntan en silencio si sus vidas se volverán a cruzar.
Lo cierto es que miles de historias se cruzan en una estación.
Muchas con miedo. Muchas sin saber si dar un paso más. 
Puede que no sepamos como acabarán, pero hoy he aprendido que lo importante es saber como queremos que vuelvan a empezar.
Por ejemplo, con un beso. 
Gif: María Poddubnaya.

4 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrada, lo que escribiste es muy hermoso♥
    Ya te sigo, espero que me sigas tambien (: voy a seguir leyendo tu blog!

    Un besito enorme♥
    http://paalabrasmudas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan dulce y deliciosa! Me ha encantado de verdad.. Hacía tiempo que no me pasa y encontrarme con esta entrada me ha fascinado!!
    Te espero por mi blog, me sigues?
    Un beso enorme,

    Ya me dirás que te parece el mio♥
    http://aprendomientrascaigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste por mi blog.. podrías seguirme?

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, dando en el clavo, eligiendo las palabras precisas en el momento más oportuno. Eres grande, y lo sabes. ;)

    ResponderEliminar

Entradas.