Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Seremos todo lo que somos hasta deshacernos.

¿Sabes? desde hace tiempo, cuando me despierto, me da por quedarme mirando el gotelé del techo de mi habitación durante un rato.
Me da por mirarlo y pensar en todas y cada una de las pequeñas gotas que lo componen. Me hace recordar a cuando me decías que la cosas grandes están hechas de cosas pequeñas.
Puede que parezca estúpido comparar un principio tan grande con algo tan simple como una pared de gotelé, pero desde ese momento empecé a ver las cosas de otro modo.
Tus mañanas no las hace tu despertador sino ese olor a café con leche y tostadas.
Ese buenos días con una sonrisa que te hacen ponerle buena cara a los lunes por la mañana.
Esa pareja que se encuentra a las siete y media de la mañana enfrente de tu portal sólo para poder decirse lo mucho que se quieren antes de separarse.
Ese cruce de miradas en el rojo de un semáforo que te hace preguntarte si él es la persona que tendrá la respuesta a tu pregunta o si sólo es alguien más a punto de cruzar.
Los 43 segundos que tarda en ponerse en verde.
El medio segundo en el que os cruzáis.
Esa sonrisa sin razón que te salva el día y ni si quiera sabes por qué.
Esas cosas pequeñas que hacen grande la vida. 
Un mundo que se mueve bajo tus pies y la manera en la que el invierno cambia la cara en la ciudad.
Lo bonita que solemos ver la vida desde fuera, y lo difícil que nos resulta ver lo única que es la nuestra.
Que mentiría si dijera que me he cruzado contigo en el rojo de un semáforo, pero también mentiría si dijera que no es lo que más deseo en el mundo. 
Que esto va por lo poquito que tú me diste a cambio de lo grande que me hiciste.
Por lo mucho que has tardado, y por el tiempo que seguiré esperándote.



Foto: acción poética.

6 comentarios:

  1. "Esas cosas pequeñas que hacen grande la vida". Me ha encantado. Cada frase significaba algo que te hace reflexionar y al mismo tiempo pensar en ese alguien a quien seguirás esperando.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas cosas son las que nos hacen grandes! Me encantaaa:)
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  3. me hiciste sonreir ! me encanta como escribis y tu blog.. qe lindo sería encontrarte con ése alguien en un semáforo en rojo. :)
    Acción poetica tambien está en mi provincia, son lo más . Y me hiciste acordar a la cancion The man who can't be move.. Es muy linda, escuchala. HERMOSO tu blog, te sigoo ! :D

    ResponderEliminar
  4. Esas pequeñas cosas QUE HACEN GRANDE LA VIDA. Cuanta razon, me encantan todos y cad auno de tus textos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, descubri tu blog y me encantó, pasate por el mio si eso (te amaría si me siguieras jeje). Te sigo !! ♥♥
    www.necesito-tu-amor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Genial, como siempre. Lástima que te prodigues poco últimamente (aunque yo ando igual jaja). :-)
    Besos.

    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas.