Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2012

Doce de noviembre de un año cualquiera.

Era 21 de junio cuando, tirada en tu cama de madrugada, sonaba I'll never forget you, de Birdy, y el verano empezaba a la misma hora en la que la última nota de la canción inundaba tu habitación, dejándola en silencio.
Tenías una pregunta por cada calada que dabas y cada respuesta parecía esconderse en el humo que salía de tus labios.
Tu piel ardía por fuera pero tú temblabas por dentro. 
Ahora son casi las 2:30 de la mañana del 12 de noviembre.
Estás en la misma habitación, en la misma cama, y Birdy vuelve a sonar pero con otra canción. Con otra historia.
Una historia que habla de un amor consumido, de alguien a quien le pides que te corte las cuerdas y te deje caer.
De alguien que, aunque lo niegue, se vuelve a preguntar sobre lo mismo una noche más.
Y es que ese 21 de junio hablabas de un verano que empezaba frente a inviernos que ya no volvían.
Del frío que sentías y de ese amor que pocos parecían entender.
De esa pregunta que hoy te vuelve a llenar la cabeza y hasta del humo que parece faltarte esta noche en los pulmones.
Te remueves en la cama, miras la hora y el día que marca tu móvil, y, por un momento, sonríes al verte haciendo lo mismo que hace exactamente un año.
Lo apagas, miras al techo, y piensas en lo rápido que ha pasado el tiempo, en lo poco que parece importarte, y en la única persona que puede entender todo esto. 
Pero lo cierto es que el tiempo sí ha pasado, por mucho que no hayas querido verlo.
Lo cierto es, que hoy es 12 de noviembre.
Que hoy tengo mil formas de expresarlo, 365 de sentirlo, pero sólo una para que lo puedas entender.


"Who will love you? Who will fight?"

9 comentarios:

  1. Me encanta Birdy, esque creo que hay pocas canciones que puedan expresar todo lo que siento, y ella es una de las que llena, me encanta:)
    Y puf.. como pasa el tiempo.. volando! La verdad es que cuando empezó el otoño le dije a mi madre: ojala fuera ya otra vez verano! y me dijo: ¿para qué correr? Si el tiempo que pasa ya no vuelve! Asi que disfrutemos del día a día que es al fin y al cabo lo que más importa!
    Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blogg, esta entrada es preciosa. Y la canción... SIN PALABRAS.
    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Qué blog tan interesante tienes. La canción es un amor :D TE SIGO SIN DUDARLO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que conozco este blog pero reconozco que cada uno de tus textos hace que un escalofrío recorra mi cuerpo, en serio. Escribes genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Y ni si quiera tienes la certeza de lo que vaya a entender de la manera que deseas.
    Esperemos que sí (lo siento por mi negatividad!)
    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. No hay nada peor que echarse en la cama y recordar noches de verano, con humo y sentimientos oxidados. Me ha encantado :)
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  7. con cuanta sencillez,llegas a quienes sean!!!!
    GRACIAS, peque
    lidia

    ResponderEliminar

Entradas.