Seguidores

domingo, 7 de octubre de 2012

Verso acabado.

Son las 3 y media de la  mañana y aún no tengo muy claro por qué estoy escribiendo esto.
Supongo que mezclar un concierto, un solo nombre y 13 canciones que hablan demasiado bien de mí sería una muy buena razón.
Supongo que es porque, otra vez, me sobran las ganas de escribirte aunque me vuelvan a faltar los motivos para hacerlo.
Será que he llegado a casa con el corazón revuelto y con mil cosas que querer contarte. Será que me he cansado de esperarte y de volver a perder a solas la razón.
En la plaza de toros de Murcia sonaba una canción que hablaba de Madrid. La misma que sonaba aquel noviembre. La misma que tanto amé aunque a ti nunca te gustara.
Otra canción que hablaba de las noches de diciembre.
Del Invierno.
Del frío que tanto quise esquivar y no pude.
Y es que éramos distintos, imposibles.
De esos que todos saben pero tú no ves. De los que siempre llevas en el fondo y de los que acaban doliendo demasiado.
Y es que llevo demasiado tiempo en modo racional y ya era hora de volver a caer. Hora de, por 29 líneas , volver a perder el orgullo.
Hora de decir que ya no estás, y de que ese hueco se a vuelto a llenar.
Que puede que ya no se vuelvan a cantar canciones de dar tumbos por Madrid, de origen y destino, o de miradas que te hacen grande.
De medias sonrisas. De contratiempos, de locuras escritas en un papel o de follar nada más cruzar el umbral.
Es más, puede que hasta se canten mejores.
Y también puede que pienses lo imbécil que soy.
No sé, me da igual la verdad.
Solo sé que tenía ganas de escribirte.
De decirte que estés donde estés, un trocito de mi siempre te echará de menos.
Decirte, que aunque no ocupes el espacio que llegaste a ocupar y aunque ahora seamos como extraños, yo jamás te olvidaré.

Y que seas muy feliz. 

8 comentarios:

  1. ¬¬
    tú imagínate eso, pero con mi cara :)

    ResponderEliminar
  2. No hay mal que por bien no venga, nunca lo olvides :)

    ResponderEliminar
  3. "y de que ese hueco se ha vuelto a llenar" :) Como me he identificado con esta frase, porque me esta pasando lo mismo jaj! Volvamosnos a enamorarrr! unbesitoo^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te sigo: http://gahv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Oh dios! Que bonito lo que has escrito...los conciertos de Maldita Nerea suelen dejar esa sensación..:)

    ResponderEliminar
  6. A veces las canciones son algo muy importante y las relacionamos con personas a las que queremos o hemos querido mucho. No pasa nada, todo pasa. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Increible entrada!! Lo importante es que lo sacaste y eso es menos peso que llevar a cuesta en el dia a dia ;)

    ResponderEliminar

Entradas.