Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Te busco y me escondo.

Seamos sinceros.
Jugar por jugar y ganar por no dejarnos de intentar fue algo que siempre estuvo entre nuestros planes.
Empezar por empezar y no darnos por perdidos aunque lo estuviéramos era lo que mejor sabíamos hacer.
Nunca me importó el impacto que tendría la caída a medida que iba cogiendo altura.
Nunca me importó nada más que subir a rastras por tu espalda y arañarla cinco besos después en aquella habitación.
Te fumabas el último apoyado en la ventana y el tiempo parecía ir perdiendo su velocidad.
Respirabas el humo de sus labios y empezabas a sentir amor.
Pero nadie te contó eso de que hay amores demasiado grandes para algunos corazones tan pequeños. 
Nadie te contó que hay Octubres que duelen frente a Noviembres que marcan. La de veces que te habrán hablado de amor frente a las que has guardado tus pedazos debajo del colchón.
Lo fácil que es hablar y el miedo que siempre se tiene a volver a empezar.
Que por cada promesa hay una persona con miedo en el corazón.
Y por cada corazón, historias que siempre cuestan volver a ser contadas. 


Vídeo: Laura Torres; Te quiero.


16 comentarios:

  1. Lindisima la entrada y tu blog de verdad me encantó! Un beso, te sigo :)

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. " Y por cada corazón, historias que siempre cuesta volver a ser contadas.."
    siempre cuesta, siempre..
    PD, el video es una pasada!

    ResponderEliminar
  3. "Hay amores demasiado grandes para algunos corazones tan pequeños" Cierto, muy cierto, amé esa frase.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Hola !
    He leido tu comentario, y he decididdo pasarme a echarle un vistazo a tu blog!
    Que buenas las dos ultimas frases.. es totalmente cierto, a veces las promesas incumplidas son peor que las mentiras...
    Veo que tienes twitter! yo me hice hace poco, ahora me paso a echarle un vistazo.
    ¡ Un saludo !

    ResponderEliminar

  5. he descubierto tu blog por casualidad y ahora te sigo!!!

    Un saludo desde www.penadesuerte.blogspot.com (mañana hablamos de "Robados"!!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es difícil el amor, hasta que aprendes a llevarlo. (Aunque cuando estás enamorada todo es irracional). ¡Un besazo enorme bonita!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso. Me ha encantado.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. me ha encantadooo!! ya te sigo besotees <3

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muuchisimas gracias por tu comentario en mi blog.
    Me pasé por aquí y la verdad que me gusta mucho el tuyo, así que te estaré leyendo.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la entrada y tu blog, obvio te sigo ♥

    ResponderEliminar
  11. Increíble el don que tienes para la escritura :)
    Muaaak.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó llegar a conocerte. Espero tambien pasar por Murcia!

    ResponderEliminar
  13. El video es fantástico! Cuanta paciencia para editarlo!
    Besitos;
    Con café y tacones

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosísimo es tu blog, me he enamorado por completo, de verdad, además, me identifico con esta entrada como si la hubieran escrito mirándome a mí jaja. Un beso enorme, te sigo <3
    http://enesteladodelmarr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me paso por tu blog para informarte de que estoy de sorteo en el blog, y no quiero que te lo perdas! :) Puedes llevarte a casa un maravilloso collar super de moda de ADMA! Además me ha encantado tu blog, tienes un estilo genial y unos textos preciosos, así que me quedo como seguidora!! jeje Espero que nos leamos amenudo!!

    besotes
    Eva♥

    ResponderEliminar

Entradas.