Seguidores

domingo, 30 de septiembre de 2012

Haces y te deshacen.

El Otoño se ha instalado en tu habitación y los días tachados de tu calendario delatan a un octubre impaciente por llegar.
El frío empieza a sentirse en las calles y el calor sólo lo encuentras a este lado del cristal.
Has dejado de creer en segundas oportunidades y en promesas vacías que no prometían ni la mitad de lo que tú merecías.
Has empezado a creer en hechos y olvidar amores de segundas.
El verano ha pasado demasiado rápido y has visto que lo que no te llega en un flechazo no hay sonrisa que lo pueda arreglar, por mucho que lo intentes y por mucho que te hablen de razones.
La vida ha seguido pasando aunque tú no hayas querido verlo y hayas preferido pensar en frío. Aunque hayas preferido pensarlo y no sentirlo. 
No sé, tal vez la vida no tenga motivos ni razones y somos nosotros los que se las demos, y tal vez sea verdad eso de que haya un roto para cada descosido. Quién sabe.
De todas formas, hay miles de corazones perdidos buscando una razón.
Otros que la encontraron y la perdieron en el fondo de cualquier cajón.
Y alguien, que después de todo, sigue buscando la suya. 

2 comentarios:

  1. Buff... como siento lo mismo que tu! Y odio de mi tener una oportunidad, que te pase por delante de las narices, rechazarla porque piensas en los demás y te das cuenta, y soy demasiado buena la verdad! y luego arrepentirte! Y por ahora, segundas oportunidades contadas! Un besitoo:)

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno del amor, es que aparece en cualquier esquina el día menos pensado y de la manera más insólita. Cuanto más buscamo algo, cuanto más lo deseamos, normalmente el destino, que es un cabrón, se empeña en esconderlo mejor. Por eso no busques, no esperes ni desesperes, no decaigas, tan solo vive el ahora como si no hubiera mañana y disfruta de cada instante, siempre atenta a lo que la siguiente esquina te pueda ofrecer al girarla. Sueña, sueña con imposibles, porque el mundo se constrye con sueños. Eso si, no olvides dejar siempre los pies en la tierra.
    Si matas a un soñador, estás matando al mundo.
    Un besin. :)

    ResponderEliminar

Entradas.