Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Me compones.

Pasan las semanas. Pasan los días. No te has dado cuenta y ya has crecido un poquito más.
Andas por la calle y miras a tu alrededor; el mundo sigue girando a pesar de muchas de las vidas detenidas que pueda haber en ese momento.
Sigue girando a pesar de cada corazón roto, de cada despedida sin reencuentro o de cada ilusión perdida con la persona equivocada. 
Gira, y empiezas a diferenciar las cosas que de verdad valen la pena de las que no.
Quien de verdad está dispuesto a arriesgar y quien de verdad está dispuesto a estar y quedarse.  
Vuelves a creer otra vez en ojos nuevos y en sonrisas fáciles.
En vidas separadas esperando cruzarse o tal vez esperando que alguna se atreva a decir que no puede vivir sin la otra. 
Sigues andando.
Tienes toda una ciudad bajo tus pies y un futuro que sigue estando un tanto incierto.
Te encuentras con que los besos siguen estando escondidos en las mismas calles pero no en las mismas bocas.
Empiezas a empezar otra vez. 
Dejas de andar y te paras delante de un portal.
Subes diez pisos convencida y al verle te pueden los motivos. Un solo motivo en realidad.
El mismo que en un Abril me hizo decirte que si me buscabas, me encontrarías.
Que si arriesgabas, me ganarías.
Y si me ganabas... ya sabes lo que pasa si me ganas. 

Fdo: Desde algún lunar de tu espalda. 

15 comentarios:

  1. El mundo sigue, y jamás se para, pase lo que pase, aunque hayan miles de terremotos, el tiempo jamás se detiene.
    Tantísimas veces falta arriesgarnos!
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantóooooo, especial mente la última frase :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte, te sigo desde la cuenta de Twitter. Me ha gustado mucho la entrada, está genial expresarse como se siente. Espero verte de nuevo en el mío, y si quieres, podrías seguirme. Un saludo desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com :^)

    ResponderEliminar
  4. Arriesgar..Algo que todo pedimos que hagan los demas y nos fascina, pero que a la hora de verdad pocos son los que terminan haciendolo... me encanto, la posdata simplemente increible ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantas veces empezamos a empezar otra vez?! Me gusto mucho tetu entrada. Gracias por pasar por mi blog. Te sigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu entrada...!!! arriesgarse es lo mejor, aunque, aveces lo peor.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu entrada, arriesgarse siempre lo tienes que tener como prioridad y no como opción. Un beso enorme, te espero por mi blog.
    Te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  8. precioso tu texto se nota que amas tu blog y eso se valora cuidate mucho suerte en la semana gracias por pasar al mio y te sigo en twitter :D <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el texto, quien no arriesga no gana,o eso dicen!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el texto :)

    un besoo grande :P

    ResponderEliminar
  11. Que bonita entrada, tienes mucha razón, todo es cuestión de darse cuenta que es lo que vale la pena, siempre es bueno tomarse un respiro y ver a nuestro alrededor las personas que formaran parte de nuestra historia, de nuestra vida, saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hace mucho que no escribes, para cuándo una entrada nueva? ;)

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón en esta entrada, me encantó! :) te sigo!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el texto y como todo se va hilando, hasta llegar a ese lunar. Un saludo.

    ResponderEliminar

Entradas.