Seguidores

miércoles, 18 de julio de 2012

Your smile fades in the summer.

Jueves 19 de Julio.
Ponemos rumbo a Madrid.
Seis meses de espera para un concierto, dos amigas, y más ganas que ninguna otra vez.
Dos pares de pies dispuestos a hacer temblar la ciudad y esa canción que no ha dejado de sonar desde que te conocí. 
Un diario que se vuelve a escribir desde aquel día de Otoño al que siempre me gustó llamar Invierno y ella que siempre estuvo aquí para levantarme después de cada caída y de alguna en particular.
Una ciudad que fue testigo de aquel día y unos acordes mal tocados por una guitarra a las dos de la mañana que sólo sabían hablar de portales y botellas de Ron; de sexo y noches de amor. 
Unos ojos que miran y no ven, canciones que aún duelen y una sonrisa que sigo echando de menos.
Que sé que nunca me han sobrado las ganas de buscarte, pero esta vez me faltan motivos para hacerlo.




Ponemos rumbo a MADRID.
Otra historia que empieza en... 3,2,1. 

4 comentarios:

  1. Me encantaa! Espero que lo paseis genial y espero una super entrada a la vuelta!!! (:
    besitos! ( Andreea)

    ResponderEliminar
  2. Marta, cariño mío, ya sabes lo que espero de ti !
    Como me falles me enfado.
    Pasadlo bien :)

    ResponderEliminar
  3. Qué tal fue el concierto??

    Por cierto, he abierto una cuenta de eBay donde he puesto en venta algunas cosillas, pásate a ver si quieres!! Aquí te dejo el link: eBay eyes-of-zodiac Muchas gracias guapa!! Un besazo enorme! :)

    ResponderEliminar

Entradas.