Seguidores

lunes, 30 de julio de 2012

Tú y yo saltando en algún concierto.



Jueves 19 de Julio. Cuatro y media de la tarde. Estación de trenes de Murcia. Vagón 6. Plaza 5A. Un tren se ponía en marcha rumbo a Madrid. Tu mejor amiga a un lado, y las entradas para un concierto con seis meses de espera estaban metidas ya en la maleta. 
Las ganas se podían respirar. 
La emoción se podía tocar. 
Lo teníamos todo. 
Una historia estaba a punto de empezar.  
Pasaron casi 5 horas de paisajes y charlas hasta llegar a Chamartín. Pisábamos Madrid con Even if she fall sonando de fondo y un taxi nos llevaba directas a nuestro hotel. Os aseguro que no podía haber nadie más feliz en ese momento. Os aseguro que sin ella allí nada habría sido lo mismo.  
Merodeamos la ciudad la primera noche y nos congelamos de madrugada en la habitación 927  debido a nuestra excelente comprensión de los aparatos del aire acondicionado. Pero nada iba a poder con nosotras. 
Nos despertamos con la luz del sol entre las cortinas.
Nos levantamos entre ropa por el suelo, pancartas por hacer y algún que otro ColaCao en el bar de la esquina.  
Te asomabas a la ventana, y, simplemente, sonreías. Madrid nos estaba esperando.  
Nos pasamos la mañana pateando las calles, entre círculos negros marcados en un mapa, y entre algún que otro descuido en las líneas 6 y 9 del metro. En cada cruce de calle había una sonrisa. En cada escalera del metro había una historia de amores que subían y de dos amigas que bajaban. De alguien que, raramente, no buscaba más que perderse. 
Un mediodía con nombre de Retiro y un Palacio de cristal que brillaba más que nunca. Un lugar que te traía el recuerdo de unos ojos y de una media sonrisa. Un lugar que había dejado de dolerte.
Un lugar de encuentros casuales que dieron pie a una tarde.
Una tarde que se convirtió en la cola de espera para un concierto.
Un concierto en el que, después de actuar los teloneros, dos amigas se daban el abrazo más grande que nunca se habían dado.
Un concierto que empezó con 15.000 personas dándolo todo en Feeling this. Unos pies que no dejaron de saltar y más de dos gargantas desgarradas que sonaban allí mientras nuestras manos levantaban una pancarta. Una pancarta que decía dos mentiras a medias y una gran verdad. 
Un I'm lost without you que nunca llegó a sonar en aquel escenario pero que siempre llevaste metido en el corazón
Un concierto que acabó con ganas de más pero con las dos sonrisas más grandes de toda la ciudad.  
Seis meses de espera para vivir ese momento. Seis meses de espera que han valido la pena.
Las calles O'Donnell y Sainz de Baranda nos daban las buenas noches de camino al hotel, aunque la verdad no sé muy bien como llegamos enteras allí.
Esa noche no importaba dormir con ropa, beber más de la cuenta o perder el orgullo en algún que otro arrebato emocional. Esa noche nada contaba y todo valía. Esa noche nos estaba diciendo adiós.
Una mañana de caras tristes, de maletas entre las calles y Frapuccinos de Starbucks antes de despedirnos de aquel fin de semana.
Unas miradas cansadas que tocaban Chamartín a mediodía antes de poner rumbo a Murcia.
Un tren que se puso en marcha a las 16:30.
Lágrimas que se iban cayendo al ir dejando atrás Madrid.
Éramos dos amigas. Dos hermanas,un par de pies reventados y una historia que, hacía dos días, sólo acababa de empezar.















Hasta pronto, Madrid.



11 comentarios:

  1. Guaaau :) No sabes lo identificada que me siento. Soy de Sevilla y justo esos días fui a Madrid por primera vez para asistir a dos conciertos. Tres días, dos noches, 12 horas de bus...muchas horas de cola...y también me perdí en el metro jajaja maldita línea 6 con sus mil paradas...sin embargo, me muero por volver :) un beso, y muy chulo todo :)

    ResponderEliminar
  2. ha tenido que ser un viaje genial (ir a Madrid es siempre genial...verdad?) y más si disfrutaste de un concierto como ese!! Mil gracias por tu comentario guapa, te sigo desde ya!

    Te animo a que te pases por un nuevo blog que he abierto donde he puesto en venta algunas cosillas, por si te apetece echarle un vistazo!

    EYES OF ZODIAC SHOP

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Buah. Qué envidia, ¡menuda experiencia! Ir a Madrid, ver un concierto, y además con tu mejor amiga. Seguro que es algo que recordaréis siempre :) Me ha encantado cómo lo has relatado todo, y en las fotos se puede ver que os lo pasasteis genial. Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar <3 Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Y ahora pase lo que pase jamás nada ni nadie podrá quitar ese tachado de sueños hechos realidad de tu lista por cosas por cumplir y esa experiencia de haber podido compartirlo con esa persona, con tu gran amiga ;)

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene ese viaje!
    seguramente repetirás la experiencia con tu amiga y cada una será mejor que la anterior :B
    un beso enorme!!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  6. Oh dios! me has hecho revivir muchsimas cosas! yo tambien estoy enamorada de madrid, de hecho, viaje en mayo,y también cojí un tren destino madrid y desde murcia ;) Esos viajes se quedan siempre en la memoria, es totalmente unico, yo estuve dos semanas que se me hicieron a poco, y espero tambien volver. Y dios!! blink 182! me encanta ese grupo y quería ir al concierto tambien, pero finalmente no pude >.< gracias por compartir un poco conmigo jajaja te sigo, ah y el titulo del blog me parece super original! muchos besos!! gran entrada ;) P.D: te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  7. Madrid es preciosoo, yo solo he estado dos o tres dias pero me encanto, aunque no pude visitarlo muy a fondo! Me alegro de que te lo pasaraas tan bien en el conciertoo! Un besazoo<3

    ResponderEliminar
  8. Hermosa la historia y es feo cuando esperás muchisimo por un concierto y de la emoción que tenés esas horas que estás frente a tus idolos pasan volando! Lo bueno es que dejan un lindisimo recuerdo en nuestra memoria. Un beso, te sigo

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He encontrado tu blog por casualidad y he de reconocer que me encanta. Tiene mucha personalidad y es original. :D
    Sigue asi :) Un beso.♥
    infinitomasgloborosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Waooooooo! Simplemente 'waoo. Me hiciste vivir tu viaje, volé con tu forma de escribir.
    Tengo el mismo polo de whisky jack daniels jaja *-*
    Hermoso blog♥. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. QUE EN-VI-DIA ENSERIO, nunca habia leido tu blog, pero tengo una amiga que me dijo que tu habias ido a ver un concierto de blink 182 y me paso este link, enserio te tengo una envidia impresionante, y mas ir con tu mejor amiga... pfff, bueno, te sigo, si quieres pasate por mi blog, pero este le pega mil patadas al mio :S un abrazo! www.loquenovesperosientes.blogspot.com
    PD: como te enteraste de que daban un concierto en Madrid?

    ResponderEliminar

Entradas.