Seguidores

jueves, 12 de julio de 2012

Back in black. Back in BLUE.

Hacía tiempo que no echaba tanto de menos una playa y un sol que brillara tanto y con tanta fuerza. 
Hacía tiempo que el mar no estaba tan azul y el cielo tan claro. Hacía demasiado que no me tumbaba al sol y dejaba de buscarle razones a algo que, simplemente, no las tenía.
Tiempo en el que pararte a pensar en el tiempo que ha pasado ya desde la última vez y preguntarte qué pasó.
Tiempo de buscarme la vida pero dejando huellas en la orilla sólo por si algún día te apetece encontrarme. 
Andar por la arena pensando en mil cosas y que cada cosa desemboque en ti. Creer que había ganado para darme cuenta de que he vuelto a perder.
Un adiós que mi boca nunca supo pronunciar y unos ojos que no parecían mentir. 
Cosas que intentaba decirte y que se perdieron entre alguna botella de Vodka tras una rabieta algún Viernes por la noche.  
Cosas que eran y querían ser. Cosas que siguen queriendo aunque tú no lo sepas.
Promesas que perdieron sus palabras, personas que lo intentan, corazones que lloran y alguien que aún no se ha rendido. 












6 comentarios:

  1. ¡Guau! Esta entrada es sencillamente perfecta *.* Me identifico mucho con el texto, y las imágenes son preciosas, sobretodo la que parece que el mar y el cielo son violetas...Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos , me gusta tu blog , te sigo :))
    Me encantaria que te pasaras por mi blog que es nuevo y opinaras :
    http://inspiredmetodayandtomorrow.blogspot.com.es/
    Graciaaaas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotoos! Ami siempre me ha encantado la playa, lo que pasa es que voy muy poco, dos días al año o así! Espero que te lo hayas pasado muy bienn! Un besitoo(:

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas tomas, me encanta el escritoo!
    Besos de:
    http://digamosquefuecierto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes y el título de tu blog es muy original.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas.