Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Olvidan mientras da vueltas el reloj.

Hace un año el sol empezaba a acariciar mi piel pero, por aquel entonces, mi piel lo único que hacía era pedir a gritos tus labios sobre ella.
Hace un año te hablaba de estrellas reales y de las coordenadas exactas que daban con el lado izquierdo de tu cama, ese que prometiste que guardarías para mí y que por alguna razón creí que así sería.
Un verano que empezó con mil historias y con un millón de planes por cumplir, con noches largas, la retransmisión en directo del estreno de una canción desde algún lugar de Estados Unidos, y siempre con mis ganas de más.
Días en los que parecía que el sol salía antes de su hora y una ventana llena de miradas perdidas.
Planes que buscaban un lugar entre tus sabanas pero promesas que perdieron sus palabras.
Locuras que nos impulsan y sentimientos que nos guían.
El Noviembre más dulce. El Febrero más frío. El principio de un Abril al que siempre le sobró la Primavera y este puto silencio tan poco merecido.
Un silencio que te hace recordar que la vida es muy larga y que está llena de paradas de autobús; de calles llenas de besos escondidos y de personas esperándote a la vuelta de la esquina.
Personas que te hacen ver que crecer es aprender a despedirse.
Personas que estaban y querían ser. Alguien que estuvo y ya no es. Alguien que te olvidó.

Ha pasado un año.
12 meses.
52 semanas.
...Y un millón de historias.







Vuelvo a empezar.
Empieza el VERANO.

16 comentarios:

  1. Querer a quien te quiere y no a quien te ilusione...
    Precioso, como siempre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo escribis :)

    lindas fotos, besos!!

    new post:
    http://florenciaroldan.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Si!!! Empieza y que ganas teníamos todos de que llegara ya:)
    Me encanta las fotos! El bikini arg es preciosoo! Un besito muy grande^^

    ResponderEliminar
  4. Marta, cuando te vea te voy a tirar de las orejas ¬¬
    ¿Qué te dije el otro día? Si es que nadie me escucha cuando hablo, coño!
    Bueno, me voy a estudiar...
    PD: aunque sabes lo que pienso, bonito texto.

    ResponderEliminar
  5. Es perfecto, tanto el qué como el cómo escribes. Muchos besos, mucha suerte y muchas gracias por pasarte, tendrás más noticias mias :) Disfruta del verano, que bien merecido lo tenemos todos

    ResponderEliminar
  6. hey gracias por visitar mi blog el tuyo me encanto, el texto es realmente lindo un beso, te sigo

    ResponderEliminar
  7. me he enamorado de ti

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos y lo que has escrito!

    en la ultima muy guapa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola linda! Amé tus fotos, y el texto que escribiste más aún .Re lindo tu blog, sin palabras.Gracias por pasarte por mi blog y gracias por los animos y la buena onda! Un re beso que andes genial en tu vida, y te sigo y tambien en twitter :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog! gracias por pasarte por el mío :D
    besos desde (este es otro)
    lafuerzadeunavoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Perdón por la tardanza de no haber podido escribirte antes, pero tenía una semana llena de exámenes, trabajos y ni un segundo para poder respirar, imagino que tu también, pero bueno decirte que gracias por tu comentario y me encanta tu blog como siempre original, estas fotos son super chulas :) Que pases buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. HERMOSO! :) Me encanta la forma en la que te expresas. Y lo que en ella cuentas... en fin, idem. Jajaja. En resumen, un verano y mil cosas por hacer. Ah! Y las imágenes son alucinantes :D
    Gracias por pasarte por mi blog, http://utopiainthemoonlight.blogspot.com.es/
    Ya tienes nueva seguidora =)
    Que pases un buen verano! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no encuentro el botón de seguir, ya me pasaré en otro momento, vale? ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. You capture the water well.

    Russ, BC, Canada;)

    ResponderEliminar

Entradas.