Seguidores

jueves, 21 de junio de 2012

Let it go.

Son las seis en punto de la mañana del Jueves 21 de Junio.
21 de Junio. Hoy empieza el Verano, ese fenómeno que su causa directa es la inclinación que posee el eje de la Tierra respecto a su plano orbital alrededor del Sol... o al menos, en eso está pensando ella mientras se fuma un cigarro tirada en la cama. De fondo suena I'll never forget you, de Birdy, esa canción que habla de una excepción, de cambios en un corazón y de una pregunta que marcaría el resto de una historia. 
Se remueve en la cama. 
Hace calor y su piel lo refleja. Tiene frío por dentro y sus ojos no lo desmienten. Es una de esas noches de insomnio que empiezan con cualquier excusa tonta y terminan en los lunares de, esta vez, cualquier espalda. En cualquiera que sepa fingir una sonrisa a medias y desaparecer después.
Noches de fumar. Noches largas. Noches de preguntarse si al igual que aquella canción, él tendría la respuesta que cambiaría el rumbo de su historia. Noches de preguntarse si no es demasiado tarde. 
Y entonces como cada noche, da la última calada, cierra los ojos, y se vuelve a repetir que para ella siempre fue demasiado tarde.
Las últimas notas inundan la habitación dejándola, tras unos segundos, en silencio. Los primeros rayos de sol empiezan a asomar por la ventana. 


Hoy empieza el Verano. Hoy empiezo a asumir que hay Inviernos que no vuelven.



16 comentarios:

  1. Ha sido leer esta entrada e irme a youtube a escuchar la canción, epseor que sea la cantada por birdy, me encanta la canción el texto y to...Bellisimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso.. y la última frase es perfecta! :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Si, esa pregunta me la he preguntado mil veces: -Si es demasiado tarde; la verdad es que ya no lo pienso, porque cuando menos te lo esperas el pasado vuelve, en mi caso, no sé si es el tuyo, perdí la oportunidad de estar con la persona a la que quería, y este sábado pasado, después de dos años, volvió a mi vida. Nunca es demasiado tarde, y sé que cuesta esperar.
    Un besitooooo <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, es muy personal y me encantan las florecillas y el gato de la cabecera, además del título y, por supuesto, su contenido. Te sigo desde ya!

    Muack :)

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog y comentar !! Que asi conoci el tuyo y por lo que vi me gusta asique te sigo desde ya :D

    ResponderEliminar
  6. La última frase ha sido preciosa. Me ha encantado el blog así que me quedo. Nos seguimos leyendo, un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el texto, y si empieza el verano y hay muchas cosas que dejamos atrás.. tu blog es hermoso, gracias por pasarte linda.

    ResponderEliminar
  8. Wow, la última frase sin duda... la última frase me quedó "Hay inviernos que no vuelven". Me encantó, gracias por pasar, te sigo :D ¡Cariños!

    ResponderEliminar
  9. Buffff que comienzo de verano tan profundo,menos mal que no tengo insomnio!
    Una foto preciosisima.si quieres nos seguimos guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Y como duelen los inviernos que no vuelven...
    Me ha gustado mucho es sencillo y conmovedor, CHAPÓ! :)

    ResponderEliminar
  11. Fantastic abstract black and white photo.

    Russ, BC, Canada

    ResponderEliminar
  12. Que bonito

    Te sigo!
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tus entradas , ya te sigo. Si quiere pasate y me sigues :)
    http://razonesparaperderse.blogspot.com.es/
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  14. Odio que haga calor .... en fin ... tb los inviernos dan para mas ... el verano te joroba en todos los sentidos ...



    Abrazos mil ¡

    besicos from cartagena

    ñ

    ResponderEliminar
  15. Pedazo de blog chica o.O muchas gracias por pasarte por el mio, si, difícil es que un invierno vuelva, pero no imposible :)
    saludos, que se dé bien el veranoo :)

    ResponderEliminar

Entradas.