Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

Verdades que siempre estuvieron ahí pero que nunca quisimos ver.

Llevan toda la vida hablándome de cosas como las medias naranjas y el destino, como a todos supongo; escuchando que lo importante en esta vida es encontrar a alguien con quien compartirla; eso de vivir en pareja. Debido a eso y echando la vista atrás, no me extrañaría que yo fuera limón, ya que eso explicaría el por qué de tanta acidez sentimental.
Mirando a mi alrededor he visto que hay amor en parejas muy peculiares, amor en parejas de toda la vida y parejas que se van quedando sin amor. Parejas imposibles y parejas que habiéndolo sido todo, absolutamente todo, ya no son nada; Amores eternos que duran lo que dura un corto invierno. 
Supongo que me he pasado gran parte de mi vida buscando esa media naranja, esa mitad  con la que poder sentirme completa y que me hiciera ver que no estoy sola en el tejado. Lo de dejar de ser uno para ser dos. El sumar 14.
He visto lo grandes que podemos llegar a ser y lo solos que podemos llegar a sentirnos. Personas que han ido pasando a lo largo de mi vida y darme cuenta de que no es lo mismo que alguien esté a que alguien se quede. Que sólo somos la frustración de querer llegar a ser lo que no somos, los huecos de la gente que se ha ido y los trozos recompuestos de los que nos han ido rompiendo a lo largo del camino.
He visto como me han roto, pero también he visto como me he levantado y rehecho después de cada golpe. Me he visto llorar y me he visto cogiendo trenes a ninguna parte.
Creo que después de tanto tiempo he aprendido que la vida no es como te la cuentan, si no como tú quieras llegar a verla.
Hoy me he dado cuenta de que no necesito a alguien para poder sentirme completa; hoy me he dado cuenta de que no necesito 14 vidas.

Hoy es el primer día del resto de mi vida, porque desde hoy creo que lo más importante en esta vida es aprender a volar solo.

13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, y la entrada. Llevas mucha razón en ello! :)


    Un beso!♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Medias impresionantes!
    Y más importante; gran verdad de lo que hablas.

    ResponderEliminar
  3. me acabo de enamorar de tu blog!
    es genial!
    ya te sigo
    espero que puedas pasar por el mio!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y me alegro de que te hayas dado cuenta porque aunque a mi me cueste, en el fondo lo sé, y que a veces quien menos te lo esperar más daño te hace. Así que vivamos el momento! y a veces nuestro mejor amigo es nosotros mismos!
    Un besazoooo;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón con lo que escribes. Felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz). ve mi blog

    ResponderEliminar
  6. Simplemente increíble, el texto, el diseño, el BLOG :) Te sigo desde ya y te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  7. Eres lo que no hay... jejeje Tan bonito como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la entrada, me encanta!
    Ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  9. Si nos creemos naranjas, la vida terminará exprimiéndonos.
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog:)
    Pásate por el mío
    http://dejameserlaunica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me ENCANTA tu blog, no hay día que no lo mire... sigue así, un beso enorme:)

    ResponderEliminar
  12. no, te juro que ME EN-CAN-TO! me re gustóp el final, muy muy muy lindo y liberador, y la verdad es qe te admiro y pienso como vos, qe genial lo qe escribiste! , segui asi!! mucha suertee!

    ResponderEliminar

Entradas.