Seguidores

jueves, 10 de mayo de 2012

Planeando el asalto al mundo.

Atención para los señores pasajeros, les informamos de que el vuelo 193 destino: tu vida va a efectuar su salida en 5 minutos.

Estamos en pista, calentando los motores, desplegando las alas, y ante nuestros ojos, la linea del horizonte. Ante nosotras, nuestro futuro.
Llevo 6 años esperando este momento, y dos de ellos han sido con ellas. Ellas, que llegaron un día de casualidad, despacito, de lado y sin avisar. Ellas, a quienes no esperaba pero que se han hecho un huequecito dentro de mi. 
Han sido dos años de pies perdidos el primer día de clase pero de sonrisas seguras al final de la semana. Dos años de recreos en nuestro rincón en la parte de atrás del instituto. Ese que ha sido testigo de nuestras risas, nuestras historias, de los nervios la hora antes de un examen y de las ganas que teníamos de que el Verano empezara a asomar en medio de aquel Invierno tan frío. Ese rinconcito que nos echaba de menos los días de lluvia, pero que nos ha visto ser día a día. Ese que nos a visto crecer.
Han sido días de caras cansadas los Lunes por la mañana; de miradas perdidas por las ventanas soñando despiertas, pero despiertas saber lo que queríamos llegar a ser.
Ahora llegamos al final y nos queda lo peor. Nos quedan esos 5 minutos antes de despegar en los que no sabes si comerte las uñas o tirarte por la ventana.
Nos queda el último empujón, el último esfuerzo, los últimos nervios y nuestros últimos recreos.
Nos quedan 5 minutos y nuestros vuelos se separan.
Vuelos con destino Madrid, otros, Argentina, otros sólo queriendo volar alto, y otros, sencillamente, queriendo encontrar su lugar en el cielo.
Vuelos que siempre supimos que despegarían y que ahora tocan coger. 
He aprendido que muchas de las cosas que quieres no suelen llegar por donde las esperas, que las casualidades sí existen y que hay preguntas que no tienen respuesta.
He visto que hay personas muy grandes por muy pequeña que sea una ciudad. Me he visto buscándote por cada calle y encontrándome con ellas en ese rincón, y aunque no lo sepan son más de lo que cualquiera puede esperar y nunca serán menos de lo que están dispuestas a aspirar.
Que con ellas arriesgué una vida y he ganado nueve.
Que han sido dos años, innumerables recreos y un millón de risas; que vayan donde vayan nuestros vuelos deciros que siempre os echaré de menos.


Señores pasajeros, les informamos de que el vuelo 193 va a efectuar su salida. Abróchense los cinturones y pongan su asiento en posición vertical.
DESPEGAMOS.

7 comentarios:

  1. Me han dado ganas de llorar y mira que no os conozco.
    Genial, como siempre. Sigue así.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. La mayoría de mis mejores amigas llegaron de esa manera: por casualidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com
    puedes visitar mis otros blogs, si quieres:
    http://sweet-yulie.blogspot.com
    http://painting-my-world.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog,como te expresas, te imaginas, piensas,sencillamente te esfuerzas,pero..me gustaría ver más entradas tuyas porque son perfectas, pero aquí solo me sale esta ¿no tienes más? Por favor contestame.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La esencia de la simpleza. Me maravilló tu blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. bonito blog, me he unido a ti
    gracia x pasar por el mio saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como escribes :)
    captar las cosas sencillas, lo haces parecer fácil ^^
    un besito enorme!
    (K)(K)

    ResponderEliminar

Entradas.