Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Loving strangers.


Tal vez haya perdido la cuenta de los meses que han pasado ya. Tal vez esté perdiendo la vida por una causa perdida. Tal vez esté perdiendo por ti.
Han pasado 6 meses.
Ha pasado de todo.
He hecho de todo.
Y aquí sigo, sin saber cuanto tiempo tiene que pasar todavía para que se me cierren las heridas, sin saber cuanto tiempo necesito para darme cuenta de que sin ser lo que buscaba has acabado siendo lo que necesito.
Que ya no sé por cuantas bocas me he perdido estos meses ni cuales han sido las sabanas en las que me he enredado buscando tu olor; no sé cuantas noches me quedan sin dormir y las veces que me habré prometido no volver a escribir sobre ti.
Sólo queda una canción que sigue escrita en el espejo y recuerdos de mil noches sin dormir. Recuerdos que vienen y van pero sentimientos que siguen ahí.
A veces me pregunto cuantas veces perdemos lo que queremos por el miedo a fracasar y cuanta gente está verdaderamente dispuesta a arriesgar por lo que quiere.
Gente que encuentra su vida entre alguna calle de San Francisco, otras encima de un escenario y otras en la parte de atrás de un coche, viendo las gotas cayendo del cristal empañado después de un polvo a las 4 de la mañana.
Gente que quiere ser feliz para siempre, y otras que sólo buscamos una segunda oportunidad. Personas que buscan su vida y no la encuentran.
Alguien que la encontró y la perdió al perderte a ti.
Que lo que quiero decirte es que estaría dispuesta a volver a arriesgar y a volver a perder por ver tu sonrisa una vez más.
Que lo que te quiero decir es que, estés donde estés, te echo de menos. 





15 comentarios:

  1. Me he sentido identificada en más de una frase. Genial :)

    ResponderEliminar
  2. Hasta parece que lo escribiste para mi *-*
    6 largos meses desde que no lo veo, lo extraño demasiado y daría lo que fuera por volver a ver su sonrisa...quisiera una segunda oportunidad. Solo me quedan recuerdos y sentimientos hermosos.

    Me encanta como escribes :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que texto tan bello, sincero, abierto, triste, y a la vez lleno de tranquilidad y energía ;) Creo que solo puedo decir que a veces, aunque cueste, debemos seguir hacía delante sin mirar atrás, y si lo hacemos solo sea para sonreír por lo vivido...

    ResponderEliminar
  4. Hermoso texto, me ha encantado. Aunque a veces cueste olvidarnos de lo que amamos tenemos que dejar que se vaya ese sentimiento para que no cause más dolor. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto, creo que me identifico cuando dices que cuando nuestra felicidad se va, buscamos solo una segunda oportunidad; aunque muchas veces debemos reaccionar y darnos cuenta de que la felicidad no siempre se encuentra en alguna persona, solo hay que buscarla y no desistir en el intento.

    Besos, gracias por pasarte por mi blog, muy linda fotografía.

    -Mar.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa la entrada en serio, me encanta, es tan... skjadfnaskjdfnas.
    Pero tienes que seguir adelante aunque sea difícil, tienes que seguir con el o sin el, pero tienes que seguir adelante. Ya veras como llegara otra persona a tu vida mas importante y te hará ver que la felicidad existe. Y pasaras momentos demasiados especiales junto a el.

    Por que si el ya no esta en tu vida, es por alguna razón.
    Me encanta tu blog, te sigo.
    Pásate por el mio: http://lovelysmileforever.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog, te sigo:)
    Besos desde http://creiamosqueestabamoscuerdos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no hay nada mejor que leer cosas con las que te puedes identificar :)
    me encanta como escribes ^^
    un besito enorme guapa!
    (K)(K)(K)

    ResponderEliminar
  9. A mi me da pena él. Cuando se dé cuenta de lo que ha dejado escapar no se lo va a perdonar nunca... :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que por aquí tú también estás en standby... -.-"
    Pues mucho ánimo a ti también guapa!
    Ya te sigo y si quieres también puedes seguirme en twitter (@maay_gt)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  11. Me identifico muchisimo, estoy pasando por algo parecido.
    Saludos, somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por pasarte! Y ate sigo :D
    Creeme, el tiempo acaba pasando de una manera o otra y se acaban cerrando mínimante aunque quedan siempre las cicatrices.
    ¿Te gusta blink? que bien! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus entradas, enhorabuena deverdad! Saludos!

    ResponderEliminar

Entradas.