Seguidores

domingo, 15 de abril de 2012

Habitación 511.

Antes de nada, perdona si huele un poco a cerrado. Hacía mucho tiempo que nadie se alojaba aquí, en mí, y menos aún con la intención de quedarse.


No voy a describirte lo blancas que eran las sábanas de esa cama ni el contraste que hacían con tu piel clara. No mencionaré ese tono tan particular que tenían tus ojos verdes nada más despertarte ni la forma en la que se subía la comisura izquierda de tu labio al sonreír.
No podría hacerlo aunque quisiera.
Ha sido una semana. Un mes de Abril. 120 horas a tu lado.
Han sido días en que la distancia no se ha medido en Kilómetros, si no en milímetros. Días en los que oír el despertador a las 7:15 no ha sido tan horrible si era por verte sonreír. Días de hacer el amor, de querer comerte con los ojos, de alcohol, risas, besos; de demostrar que somos posibles.
Mañanas de no querer salir del hotel, de esa habitación en la que aún están nuestros recuerdos esparcidos debajo del colchón, entre las sábanas y en el humo de un cigarro entre tus labios.
Tardes de lluvia, de miradas, de cariño. De recorrer tu piel y de perderme por los 24 lunares de tu espalda.
Hablar de reencuentros, de que vamos a arriesgar para ganar. De jurarte que me pasaría la vida entre andenes, entre billetes de tren sin más lugar en el que estar que entre tus brazos. 
Que hemos tenido las horas contadas, pero que tú y yo jamás tendremos contados los días.
Porque desde que tú estás, las cosas son. Porque desde que tú eres, soy.



Somos dos. Sumamos catorce.
Te quiero.

18 comentarios:

  1. Te sigo desde hace tiempo y tenía que decirte que me enamora como escribes, de verdad.
    Luchad por esto que tenéis porque si es de verdad ni la distancia más grande será suficiente para separaros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A veces, es mejor poco "con alma y cuerpo", tal como lo describes...
    Un abrazo tierno

    ResponderEliminar
  3. me encanta la entrada!
    la manera en que la escribes y la amplitud que creas para poder imaginármelo.
    tu vida en estos momentos es una de las miles de historia que me gustaría vivir.
    y aunque no te conozco quiero decirte que te apoyo y que espero que no os rindáis por nada :)

    ResponderEliminar
  4. me encantó tu blog, no sé ni como llegué aquí pero me he quedado flipando con tu forma de escribir, de tu estilo.. me gustaaa mucho jaja :)
    Asi que te has ganado otra suscriptora más! me encantaría que te pasaras por mi blog y así poder seguirnos sino te importaría... :)
    un besitoo desde:
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que arte tienes chiquilla!! Sigue así, me encanta.
    Un besin.
    http://william-de-paseo-por-la-memoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. "Días de demostrar que somos posibles"

    Todo el texto es precioso, pero me quedo con esta frase, porque ha sido la que mas me ha llegado, estoy pasando por lo mismo, y sé que se siente :)

    te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaa:) Una cosita! Le escribiste eso en la espalda mientras que estaba dormido o quiso que lo hicieras? Jajajaj ! Que monos:) Una vida llena de billetes de avión, ese es mi sueño! Y me alegro que tu puedas hacerlo! Un besitoo:D

    ResponderEliminar
  8. Porque desde que tu eres, soy. Oh dios como me a llegado! Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo creer las cosas que escribis! Tenes una creatividad impresionante, aunquee seguramente las cosas te salen más del corazón que del ser creativo.
    se me llenaron los ojos de lagrimas con esta entrada.
    Lo que pasa es que estoy pasando por algo similar.. Solo que, yo no tengo mas a esa persona desde hace tres días.
    Acá estoy y te voy a leer todos los días que este en la compu :D
    ESPECTACULAR TU BLOG, desde ya, te aplaudo y te sigo.
    Gracias por pasarte por el mio :)
    Besiños y suerte!

    ResponderEliminar
  11. Hola ,
    desde el equipo de comunicación online de la película "El Sexo de los Ángeles" estamos interesados en este blog y nos gustaría ponernos en contacto contigo. Nos puedes escribir a manu@continental-producciones.es ?

    Muchas gracias!

    Manu Rodríguez
    manu@continental-producciones.es
    www.elsexodelosangeles.es

    ResponderEliminar
  12. Eres genial, en serio. Me siento muy identificada. Gracias por expresarlo con palabras como a mí me gustaría poder llegar a hacer algún día.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como escribes!
    Me alegro mucho de que tengas a alguien, que sé bien que la distancia jode muchas cosas, que hace que se pierdan miles de sonrisas, pero también sé que vale la pena esperar todo lo que haga falta para ver a esa persona.
    Besos de la niña de 13 años a la que le dijiste que hablaba como una de 18:).

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como escribes!
    Que maravilla! :)

    "Si catorce vidas son dos gatos... aún queda mucho por vivir" Increíble! ^^

    Me ha hecho mucha ilusión saber que eras de Murcia, puesto que yo estudio Derecho en la universidad de allí! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito y qué genial! Te sigo, un beso y sigue así ;)

    ResponderEliminar
  16. ay por favor, que post tan bonito... Cualquier chica desearía esa foto, escribirle a él en la espalda algo bonito.
    Sin duda te sigo, porque es genial tu blog y así puedo ir viendo tus entradas.
    Un beso enorme!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. It's perfect time to make some plans for the long run and it is time to be happy. I have read this submit and if I may just I wish to suggest you few attention-grabbing issues or advice. Perhaps you can write subsequent articles relating to this article. I want to read even more issues approximately it!

    Also visit my weblog ... diet plan to lose weight

    ResponderEliminar
  18. Yеs! Finallу someonе wrіtes about wгinkle
    cream геviews.

    Feel free to νisit mу weblog :: ѵeloura crеam (http://veloura.wordpress.com)

    ResponderEliminar

Entradas.