Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

El sexo de los ángeles.

Carla tenía 15 años, y por aquel entonces, la vida en los labios. 
Le tenía a él a su lado, al chico que siempre quiso y con el que siempre quiso estar. Eran dos, y les sobraban los motivos o cualquier por qué.
Pasaron los años y juntos aprendieron a ser. Aprendieron lo que siempre les enseñaron: A ser un "uno en dos". A ser la mitad de otra mitad. A ser dos para poder sentirse completos.
Pero lo que Carla no sabía es que cuando menos te lo esperas, la vida se vuelve y te sorprende; se vuelve y aparece otra persona que le da la vuelta a tus planes. Alguien que arrasa con todos tus esquemas de un plumazo. Alguien que te hace ver que el amor no es accionado, que no somos la mitad de una naranja y que no necesitamos a alguien para darle sentido a nuestra vida. Alguien que te dice que ya nacemos enteros... y enteros decidimos lo que queremos ser y hacer. 
Alguien que se coló en su vida y antes de que se diera cuenta dejaron de ser dos para ser tres.
Una persona que no buscaba pero que en el fondo siempre estuvo esperando.
Y ahora ha decidido arriesgar.
Arriesgar en un lugar donde tres no son multitud. Donde ninguno dicta las normas porque realmente ninguno quiere saberlas. Donde ellos, como las rectas perpendiculares, sólo tienen un único punto de encuentro. Ya sea una boca, una pista de baile, o una cama; pero siempre un punto en el que o rozas el cielo con la punta de los dedos, o mueres en el intento.

Ahora Carla tiene 20 años y ya nada estaba donde se encontraba en un principio. Ahora tenía que elegir. Tomar una decisión... o tal vez no.
Carla tiene 20 años, pero sigue teniendo la vida en los labios.


27 comentarios:

  1. Alaa, me has dejado con los pelos de punta.
    Mmmm, un poco arriesgado.
    Tu blog es genial, INCREIBLE:D
    te dejo mi blogg :))
    http://celdadeaire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , siempre a la altura de lo esperado , the best! :)

    ResponderEliminar
  3. Me has convencido para que vaya a ver la película :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, como siempre!! :)
    Espero que ganes, porque te lo mereces, porque siempre consigues que se me pongan los pelos de punta.
    Muchas suerte en el concurso, aunque no la necesitas!

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSOOOOOOOOOOOO!
    Quiero ver qué ocurre en esos cinco años :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. puaaaag que bonito!! me voy a ver la peli unas millones de veces despues de leer esto :)

    ResponderEliminar
  7. Ains! que bonicoo quiero ver la peli ya!!!ademas sale Alvaro Cervantes ^^ Me encanta tu blog:)

    ResponderEliminar
  8. Está super bien, tia! Te ha quedado precioso! :)

    ResponderEliminar
  9. Me he hecho cuenta en Google solo para votar esta obra maestra, tengo una empresa que quizás pueda ofrecerte un trabajito.

    ResponderEliminar
  10. precioso! desde luego después de leer esto directo a verla! =)

    ResponderEliminar
  11. He visto la película anunciada en Tuenti y no me había convencido mucho, pero la verdad que después de leer esto me dan ganas de verla!
    Sigue así, como siempre, que siempre es un gusto leerte.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
  12. Nunca la vi esa peli, pero me dijeron que estaba buenisima ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy el dire de El Sexo de los Angeles. Muchisimas gracias por tan hermoso texto.

    ResponderEliminar
  14. Mira que no soy de películas españolas, pero después de leer esto casi no puedo esperar a que la estrenen.
    Genial, como siempre.
    Un beso. :3

    ResponderEliminar
  15. Que bonita manera de juntar las letras que tienes...
    Un saludo.
    william-de-paseo-por-la-memoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Wuauuu, me encanto, que linda manera de expresarte y escribir que tenes, te admiro :)te dejo mi blog por si tenes tiempo pasarte y si te gusta seguirme http://estefiid.blogspot.com.ar/ besos♥

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! :)
    primero muchas gracias por pasarte y por tu comentario ^^
    es encantador leer cosas así C:
    me encanta como escribes *_*
    he leído un par de tus textos y son muy bonitos :)
    un besito enorme!!
    (K)(K)(K)
    me seguiré pasando por aqui C:

    ResponderEliminar
  18. Que genial joder, me encanta como escribes en serio!! Y tendré que ir a ver la peli, si has escrito sobre ella es que será buena :)

    ResponderEliminar
  19. D: Que bella entrada .-. Y mas por que usualmente me pasa eso, dejamos de ser dos y nos convertimos en tres >.< Cosa que parece ser que se ha vuelto una fortuna o una maldición :c Donde lamentablemente tienes que tomar decisiones que te asustan, por que no sabes lo que te depara el por venir.

    Te sigo: http://mysecretdreamsinmars.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  20. muy bueno el blog ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas pasarte :) http://wwwteenage-girls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. "Carla tiene 20 años, pero sigue teniendo la vida en los labios" simplemente genial.

    ResponderEliminar
  22. Me convenciste con tu texto y fui a verla el sábado. Gracias, de verdad.
    Sigue así, porque llegas a la gente :) :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa esta entrada, esta y todas.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

Entradas.