Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Destruir los recuerdos para volver a empezar.


Y ahora sólo hay silencio donde una vez fuimos ruido. Ahora estás tú solo entre las sabanas. Tú y esa canción sonando por las paredes de tu habitación. Un Fa sostenido retumbando en tu mente. Un ojalá estuvieras aquí clavado en el corazón.
Recuerdo que siempre me contabas que desde los bancos de Madrid no se puede ver el mar, pero que desde la ventana de tu habitación no se veía ni el sol.
Recuerdo las noches en tu cama hablando del tiempo que nos quedaba por delante. Noches de hacer el amor nada más cruzar la puerta de tu casa. Noches de no dormir, de alcohol que tragar, y de gargantas que quemar.
Noches que se han ido. Días que no volverán.
Que sólo eras un roto. Un sin sentido con un cigarro entre los labios. Una historia que contar pero pocos los dedos que la sabían componer.
Que te has pasado la vida buscando tu camino; Una razón, mil motivos, un delirio y un único intento. Y aquí me tienes otra vez.
Que ya sabes que si me buscas, me encuentras;
Que si arriesgas, me ganas.
Y si me ganas, me compones.

16 comentarios:

  1. Eres la mejor , gracias por hacer estas entradas tan geniales :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta y me encanta :))!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! sí, tanto las fotografías como los textos son míos.
    Gracias por tus palabras, se agradece que de vez en cuando
    alguien desconocido (y por lo tanto objetivo) aprecie lo que haces.
    Tu blog también está muy bien, empezando por el título (me encanta Fito desde
    sus inicios en Platero hasta hoy), el contenido (te expresas genial)
    y el estilo.
    Yo también te seguiré de cerca, que lo sepas ;)

    ResponderEliminar
  4. Increíble esta entrada , los pelos de punta de verdad . Me siento muy identificada con lo que escribes .
    ¡ Sigue así ! (:

    ResponderEliminar
  5. Qe hermoso lo qe escribes ! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchisimo tu manera de escribir es tan tan...
    :) la adoro!!

    ResponderEliminar
  7. dioooos, que buena entrada, escribes de una manera incríble :')
    gracias por tu comentario en mi blog, te sigo de una y espero que pases nuevamente por mi blog un besito desde mimundofrenteati14.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay, que hermosa entrada! y mas encima estoy en una situación similar "y ahora solo hay silencio donde una vez fuimos ruido" (L)

    Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  9. Nos pasamos la vida buscando un camino, el de nuestros sueños, pero caminamos por los que tenemos a nuestro alcance... Y ¿por qué no? algún día puede que lo encontremos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog :) te sigo, ¿devuelves? UN BESO

    ResponderEliminar
  11. fenomenal tu blog me gusto mucho la presicion en tus palabras y como esculpiste el tema te sigo desde ya ! pasate por el mio http://airetoxicoparahumanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Re profundo todo lo que escribis, me gustan mucho tus entradas, me siento identificada. Te sigo linda :) Te espero en mi blog. Nos estamos leyendo. Recortes de mis pensamientos

    ResponderEliminar
  13. mola mmucho esta entrada.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Eres genial, que manera de escribir! :)

    ResponderEliminar
  15. Me enamoras con cada entrada no se como lo haces pero me encanta...
    Desde que te vi las leo y me gusta hacerlo.
    Sifue asi guapa.
    Un abrazi y beso.

    ResponderEliminar
  16. Tu talento es innato. Enhorabuena y gacias por compartirlo con nosotros.
    Un beso.
    http://william-de-paseo-por-la-memoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Entradas.