Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

"Si catorce vidas son dos gatos...

...aún queda mucho por vivir."
Y tras el Febrero mas largo de mi vida, llega Marzo. Tras un Invierno frío, llegas tú.
Tú, y la sensación de que algo vuelve a empezar, tú, y saber que la Primavera está más cerca.
Que con el tiempo acabas aprendiendo que no importan las veces que te caigas ni las veces que no quieras levantarte, porque lo único de lo que te acordarás serán de las cosas buenas. Así que ven, que voy a liarme el puto Invierno, a prensarlo bien y fumármelo sin filtro. Ven, porque vamos a jugar a todo lo que esté prohibido, a hacer todo lo imposible para que seamos posibles. Hablar de más pero esta vez para hacerlo de verdad. Que somos dos, que nos sobran los motivos y que no necesitamos que nadie lo entienda.
Que aún quedan un millón de preguntas por resolver, pero toda una historia apunto de empezar.Y puestos a empezar, que sea por tus ojos verdes.
Que volvemos a ser dos. Que volvemos a sumar 14. Y eso es suficiente.


20 comentarios:

  1. Liiindo blog!
    Te estoy siguiendo.
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo blog, te estoy siguiendo, besotes!.
    Cuidate♥.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa canción de fito...
    y es genial tu entrada, es cierto que a veces solo falta una persona y, normalmente, es solo una persona la que te hace sentirte completamente caracterizada con una canción y que te hace vivir esa canción tan genial...
    muchos abrazoss :d

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como escribes,he leído tus entradas y me encanta.
    Yo también sigo tu blog desde hoy!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta, es preciosa enserio escribes genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita y tus lindas palabras, me han permitido conocer tu ventana. Cuando el amor está en nuestras vidas se nos olvida cuidarlo porque lo damos por hecho. No dejes que la rutina tome el lugar de la ilusión. Cada uno necesita su espacio, pero la comunicación es esencial para no aburrirnos en compañía del otro, no hay nada más triste que necesitar para salir siempre de la compañía de otra pareja. Juntos también se puede salir a cenar, a pasear, a hablar de lo que sentimos y las prisas de la cotidianidad nos hace olvidar.
    Entre dos no hay nada prohibido, simplemente se debe respetar lo que nos gusta y lo que no. Y sabes, cada día se vuelve a empezar.
    Un saludo afectuoso y te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu blogg, ya te estoy siguiendo ! te espero por el mio, un beso enormeee

    ResponderEliminar
  8. Y riéndote de algunas malas que pensaste que nunca pasarían...

    ResponderEliminar
  9. Volvamos a sumar catorce. Increíble, me encanta.
    Gracias por pasarte, ¡adoro tus entradas!

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSO :3 ME ENCANTA, me encanta, me encanta... Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com, y os paséis por él. Y si os gusta no dudeis en haceros seguidores y yo tambien os seguire!! ;D
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  11. Presioso, me fascina tu blog, tu entradaa! eres genial.. te sigo♥ espero que te pases por el mio :) un beso enorme!!

    http://tooxica-melancolia.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la entrada!! Y el blog es... sencillamente perfecto, de verdad. Te sigo!! Te dejo el link por aqui de mi blog, me haría mucha ilusión, si no es mucha molesta, que me siguieras y si te gusta comentaras algo por favor.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Te espero, NO ME FALLES!!
    Un beso♥
    Como Pez en el Agua

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaa, me encanta tu blog y el tablon es geniaaal, me encantaría que me siguieeeras :)
    un beeesazo eenorme !
    Auqi te dejo mi liiink :) http://amartecomoformadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Este tablón es increíble de verdad . Nada más entrar en mi blog me pongo a revisar todos los blogs que sigo y el tuyo siempre es el primero . Enhorabuena , escribes genial ! :)

    ResponderEliminar
  15. Increible como escribes me encantaaaaa! Te sigo, soy nueva en blog y no se muy bien como va esto pero me encanta tu bloooooog! Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas.