Seguidores

lunes, 19 de marzo de 2012

19 de Marzo.



Nació en el Septiembre de un año en el que, lamentablemente, la costumbre de quitarse el sombrero al ver a una dama ya estaba perdida. 
Para mi abuela fue la primera alegría de un Septiembre, pero después de él llegaron 7 alegrías más. Algunas un tanto difíciles de creer, pero siempre con una sonrisa para dar.
Eran tiempos de montar partidos de fútbol en el pasillo, batallas campales en la comida, jugar a no tocar el suelo destrozando media casa, y mal criar a la hermana pequeña. Eran 8. Eran tiempos de aventuras y de no querer parar; pero como todos, creció. Creció y fue alma libre, recorriendo España con mil kilómetros bajo las ruedas de su Ducati y los Rolling sonando de fondo; Días de no pasar por casa pero de noches estrelladas bajo algún trozito del cielo de Andorra. 
Él es rey de los picos más altos, pero sabe que sin hacer la escalada, disfrutar de la cima no vale nada.
Los años pasaron por su vida, años en los que fue limando sus esquinas para dar a conocer sus mejores calles. Se perfeccionó, pero tuvieron que pasar varios intentos y un error antes de conocer a la que a día de hoy es el amor de su vida.
En un Enero llegó la primera alegría de su vida, y en un Diciembre, llegué yo, su segunda alegría, pero su auténtica mitad. 
Nadie dijo que sería fácil, y menos con alguien como yo.

Él ha sido amor y odio. Besos con sal, y ojos de de cariño. Él ha sido de dar todo y conformarse con nada. Él ha sido, es y será padre. 
Uno entre millones, grande entre grandes. Nunca perfecto, nunca de más ni de menos, y sin embargo...


Y sin embargo... te quiero.
PDPorque sabes que yo siempre seré tu reina. 

19 comentarios:

  1. Es precioso. Tu padre debe sentirse orgulloso.
    Está precioso, de verdad. :)

    ResponderEliminar
  2. Con estas preciosas palabras, lo que más me apetece ahora es daros un abrazo. Llámame sentimental... Precioso,entrañable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, concisas y precisas letras van desnudando a golpe de talento la belleza inmortal de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com.es/
    gracias, buen día, besos numantinos..

    ResponderEliminar
  4. Es precioooso! te sigo, sigueme tu a mi si quieres: http://lovevinttage.blogspot.com.es/
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso. Simplemente decirte que me he emocionado al leerlo.

    ResponderEliminar
  6. Que lindas palabras, que lindo lo que escribiste. Te sigo! Hermoso blog y se nota mucho tu dedicación :)

    ResponderEliminar
  7. me encata tu blog.....te sigo sigeme tu porfi http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que bien escribes... Me gustará visitar este blog de vez en cuando :)
    jiji

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, de verdad:)
    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  10. Sabes, también nací en Diciembre... Me ha emocionada el homenaje a tu padre. Cuando os miramos nos preguntamos ¿en qué momento ha crecido? pero me llena de orgullo que el amor de los padres siga en los hijos como en este caso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Escribes con el corazón y se nota.
    felicidades por esta gran carta a tu padre, ojala algún día yo pudiera volcar mi alma en la escritura como tu ya lo haces.
    te sigo

    ResponderEliminar
  12. Preciosas tus palabras *-* Me encaanto!!! al iguaal te sigo 8)...

    un beso <3

    ResponderEliminar
  13. muy lindas fotos y texto! me encanta tu blog:) gracias por el comentario,
    L.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Lo primero que me ha encantado tu blog! De verdad! Escribes genial, a partir de ahora te voy a poner como mis favoritos! :)) Luego la entrada genial genial y genial :) Me has hecho pensar en lo tanto que quiero a mi padre y en lo poco que por desgracia se lo demuestro! Gracias por crear esta hermosa entrada! Me has hecho abrir los ojos.
    Y luego por último! Muchísimas Gracias por pasarte por mi blogg:) Miles de gracias y que sepas que te espero siempre por aqui:) Un besito muyyy grande ;D

    ResponderEliminar
  15. Un texto que desborda sentimiento y un diseño del blog verdaderamente original. Te sigo y te espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  16. Ohh, que bonita es esta entrada, me encanta.
    Tu blog es super original te sigo! :D

    ResponderEliminar
  17. ME PARECE MARAVILLOSA LA ENTRADA, UN PADRE ES ALGUIEN MUY ESPECIAL EN NUESTRAS VIDAS, ALGUIEN QUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS Y TAMBIEN NOS PERMITE SER PEQUEÑOS MAESTROS! UN BESO LINDA!

    ResponderEliminar
  18. Apaixonei-me pelo seu blog...ja sou sua seguidora fiel.

    Um carinho fraterno da
    vera portella

    ResponderEliminar

Entradas.