Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2012

Pero sólo tú eres necesario.

Habían pasado cuatro meses desde la última vez que nos dijimos nunca más, pero esa noche nos volvimos a encontrar, en el mismo bar, y con la misma sensación de no querer parar.
No niego que lleváramos alguna copa de más y falta de algún que otro beso encima. Entre copa y copa yo me decía que sólo quería divertirme, mientras tu cara delataba que harías todo lo posible por no acabar divirtiéndote solo. Acabé perdiendo la cuenta de cuantas veces se nos cruzaron las miradas y de las ganas que tenía de que aquella fuera la última vez que te dejaba escapar. Y así fue. El alcohol subió demasiado rápido y en el taxi de camino a casa a tus manos les costaba cada vez más ir despacio por mis muslos.
Aquella noche fundí la Luna en tus lunares y me volví a perder por tu espalda, por tu cama y por sus sábanas impares. Cada vez soñando un poco menos y cumpliendo un poco más.
Que yo ya no quiero volver a hablar ni de Madrid ni de su reloj. Que fuimos dos locos contra el mundo buscando cualquier excusa para demostrar que éramos posibles.
Lo fuimos todo para acabar siendo punto y aparte.


Nos hemos vuelto a perder. Pero confío en que cualquier día tonto, como siempre, nos volvamos a encontrar.

19 comentarios:

  1. Gracias Marta, por seguir mi blog. Tú también escribes genial =)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien relatado, me gustó y también me identifico, no sabes cuánto, con tus palabras, por esa reincidencia perpetua... Señor, espero aprender...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. Hay me encanto mucho al igual q tu blog, ya te sigo
    y grax por pasarte x mi blog, te mando un beso y nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  4. Oh, Dios mío que bien escribes! Realmente me encantó, es hermoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¿Lo escribiste vos? ¡Está genial! Me encantó, inmediatamente te seguí. Me alegra que te haya gustado mi entrada, bastante inmadura, jaja, pero en fin, esa soy yo...
    Tu blog está precioso, espero leerte pronto:) Besos-

    ResponderEliminar
  6. Ame tu Blog ;)
    Lo que escribes super Genial!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog, te sigo! Si quieres puedes pasarte por el mio,seguirme, comentarme y demas, es este: http://elrevoloteodeunamariposa.blogspot.com Espero ansiosa noticias tuyas!^^

    ResponderEliminar
  8. Es un placer que visitamos tu blog. Bonitas fotos ...
    Céline & Philippe
    Les Fous du Cap

    ResponderEliminar
  9. La esperanza es lo último en perder por eso debemos mantenernos firmes sin caer en la locura.

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu forma de escribir,me recuerda a la de Agripina,te seguí!
    Besos desde http://meandlorraine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy buena entrada Marta =)
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, al dejarme tu dire de blog he descubierto un nuevo lugar =) me gusta y te sigo!! un besote!

    p.d: si te gusto Mi taza de café también puede que te guste... lucerodemedianoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. holaa!! hermoso blog!! gracias por pasarte por el mio y comentar...ya te sigo :)
    te invito a que me sigas ;)
    nos seguimos leyendo
    saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola ! Precioso el blog.
    Te sigo, besos!

    { podemostocarelcielo.blogspot.com/ } Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  14. Grarrr linda historia! Me ha pasado muchas veces, y al final te das cuenta que solo vale para una noche, después cada uno busca su vida y para qué sirve si no es esa persona que deseas estar contigo cada segundo de tu vida?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  15. Lo mejor de perderse? Encontrarse... Y cuantas más veces te encuentren, mejor ;)

    un besazo!

    purplendpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Jo, tu blog si que es bueno!
    Es muy bonita esta entrada :)
    Un beso y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  17. oh tú también escribes muy bonito, te sigo y te invito a seguirme, saludos :)

    ResponderEliminar

Entradas.