Seguidores

miércoles, 29 de febrero de 2012

Adiós Febrero.

¿Sabes? Nunca entendí nada realmente. Yo sólo buscaba cualquier excusa para buscarte y no tener que volver a perderte, cualquier tontería. Siempre me sobraron los motivos para contestar a un por qué.
Eras Madrid, un solo desafinado. Eras música, melodía y letra. Un contratiempo
No eras más que frío, el intento de algo que nunca llegó a un objetivo. Un roto. Un descosido. Un quizás. Eras el principio de Mayo. Eras Verano. Junio, Julio, Agosto y Septiembre. Pero el Otoño llegó más raro que nunca, y para cuando Noviembre apareció en el calendario no quedaba ya nada a lo que aferrarse.
Yo cerraba los ojos, y tú apartabas la mirada. Echando de menos lo que un día echamos de más. Ahora sólo somos silencio habiendo sido ruido. Ahora sí me faltan los motivos.
siempre serás Noviembre, el Retiro y mi palacio de cristal.
Que aquel día decidí arriesgar. Y una vez que arriesgas sólo pueden pasar dos cosas. Sin vuelta atrás.
Y a día de hoy, poco importa lo que pasó.
Que tú seguirás con tus mil canciones que componer y yo con mis mil y una noches que olvidar. Como siempre.


8 comentarios:

  1. creo que tenes un blog hermoso, y me senti no identificada sino hiper identificada...simplemente me encanta ! me gustaria mucho que pases por el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto te parece? michelle-fernandez.blogspot.com mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta muchisimo la entrada y el blog, sigue así! un besito :)

    ResponderEliminar
  3. muy muy buena entrada.
    Me ha gustado un monto la ultima frase.
    sigue así ,un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. EHHHHH...ME ENAMORÉ DE TU TEXTO. Y LA ÚLTIMA FRASE...PF INCREÍBLE.
    La foto es preciosa!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la entrada!escribes genial! UN beso

    ResponderEliminar
  6. Mira te lo digo, me encanta como escribes, me he leído todas tus entradas! jajajaja
    http://soloquedamiesperanza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bonito escribes :)
    me encantan tus entradas, pero esta, me ha llegado muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. Si decidiera enamorarme de algo seria de esta entrada me encanta mucho cielo!!
    Debes seguir escribiendo asi te lo pio

    ResponderEliminar

Entradas.