Seguidores

martes, 3 de enero de 2012

Reflexiones debajo del edredón II

2 semanas.
Y debajo de su edredón, Marga sólo podía pensar en como podía borrar todo aquello que la estaba matando, en donde podía meter todo aquello, todas las historias, todos los recuerdos, todas las promesas que él un día prometió, ¿todo eso donde lo metía ella?
Pero al final, por muchas vueltas que le diera y por muchas bocas en las que intentara olvidar, siempre llegaba a la misma absurda conclusión: lo grabaría todo, absolutamente todo, en un trozo de hielo y dejaría que por la mañana, simplemente, se encargara el sol... Aunque siempre se le olvidara que hasta el sol la había abandonado dos semanas atrás.

4 comentarios:

  1. Fui mirando tu blog y me gusta mucho, te sigo:)
    addictahhti.blogspot.com te espero un beso!

    ResponderEliminar
  2. Dios me he enamorado de tu blog :O Me he lido todas y cada una de las entradas, estan muy pero muy bien :))) Porsupuesto que te sigo! Sigue asi!

    http://soloquedamiesperanza.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu blog, muy lindo la verdad te sigo..un beso desde http://smileatlifesmileforlove.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  4. Impresionante la fotografía, de verdad !

    ResponderEliminar

Entradas.