Seguidores

domingo, 29 de enero de 2012

Piel con piel.

Podría coger cualquier autobús con tal de un beso más o cualquiera de tus nunca más para dejarlo de intentar.
Recordé que pasarse las noches enteras hablando de todo menos del tiempo que pasaba era lo que más me gustaba hacer, pero sólo si era contigo. De los besos que nos buscaban y no nos encontraban y de los abrazos que nunca conseguimos llenar del todo. Pero el tiempo sí pasaba y Noviembre me llevó directa a tus ojos claros, a ese hoyuelo de tu barbilla y a un te quiero que sonaba a todo menos a poco. Recordé  que Diciembre llegó más cálido que nunca, con mis ganas de más pero con tu sonrisa ya gastada. Siempre sin frenos, siempre hablando de más pero actuando un poco menos.
Miles de planes y miles de historias que se han quedado en algún resquicio de tu habitación, entre las sábanas, a las afueras de Madrid.
Historias que fueron y querían ser, planes que habiéndolo sido todo ya no son nada.
Que Enero se muere y sólo recuerdo una cosa más:
Que no me importaba el tiempo si me prometías Febrero.







29 comentarios:

  1. You want me to always remember
    You promised I always will
    You'll watch and wait for my return
    You promised I'm coming home



    Pero que entradas más bonitas pones. Tristes, pero bonitas. :)
    Yo te prometo todos los Febreros. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog. Te importaria seguirme? yo te sigo jeje en amarraditasempreatucintura.blogspot.com muchisimas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Super padre tu blog querida! Aqui te sigo gracias por tu comentaria en mi blog (: Seguire tu consejo tienes demasiada razon gracias ♥ & bueno me sigues te sigo vale?
    Cuidate BUEN BLOGG!

    ResponderEliminar
  4. Claro cuando lo encuentre te aviso ;) muy bonito blog... Tesigo

    ResponderEliminar
  5. Me he sentido muy identificada con esta entrada :) Gracias, un minuto gratificante leyendo ^^ Un besito, te sigo.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, en serio. Nunca había leído algo igual.

    ResponderEliminar
  7. Ouch que palabras tan lindas y tan dolorosas a la vez..sobre todo para ti...:( Pero bueno hay que levantarse y pensar que otra persona llegará y que no te prometerá un mes...te prometerá la vida entera.:)

    Besitiss

    ResponderEliminar
  8. Tienes un blog totalmente increíble! Y esta entrada es preciosa a más no poder!
    Qué te parece si nos seguimos?:) Yo ya te sigo, espero que hagas lo mismo^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola, precisas y concisas letras desnudan placidamente la germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, pasa buen día,besos de nieve..

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog (; Pásaros por mi blog : http://www.lamodayaestaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acaba de descubrir tu blog y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    te sigo :)
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog!!
    TE SIGO pásate porfaa
    http://becausewesweatglitter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. bonitas palabras..
    me recuerdan que todos los meses del año deberíamos aprovecharlos al máximo..
    ya que solo los vivirémos una vez! =)
    (Me alegra que te haya gustado mi blog, y mis recetas!! jiji)
    un besito.. me pasare por aqui..
    muak!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada, me gusta mucho tu blog y lo que escribes,
    http://laughingoutloud333.blogspot.com/ pasate si quieres,
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  15. es una preciosidad (L) me gusta mucho como escribes (:

    ResponderEliminar
  16. Me encantó tu blog, y en tu entrada, una buena reflexión, te sigo, pasate por el mio y haz lo mismo, un beso(L)
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Precioso, sencillamente fantástico. Enhorabuena por el blog. Me quedé con las ganas de saber si hubo un marzo de lágrimas o una primavera radiante.

    ResponderEliminar
  18. No podía para de leer tu entradas son geniales!
    GRACIAS POR SEGUIRME SIN DUDA YO HAGO LO MISMO! :)

    ResponderEliminar
  19. Lo prometido es deuda!
    muy buena entrada!! y gracias por comentar mi blog :)

    ResponderEliminar
  20. que bonito! me ha encantado tu blog, GRACIAS por pasarte por el mío, de verdad ^^ Te sigo. Haré igual que tu, me ire pasando por el tuyo a ver que tal estas ^^
    Besitos desde:

    http://sexlovedaimonds.blogspot.com/

    http://ivette-paris.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  21. Buf Buf creo que me he enamorado de tus entradas :) son preciosas te sigo desde ya! Un beso desde www.corriendosinrumbo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola linda me encanto tu blog, te estoy siguiendo, te invito a seguir el mio ! http://juguemosaser-normales.blogspot.com/ Un beso ♥

    ResponderEliminar
  23. Linda entrada.
    Feliz semana saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  24. Me encantoo! :) muy linda tu entrada...
    besos! un gusto leerte.
    Euge.

    ResponderEliminar
  25. OMG tu blog es genial! La entrada esta preciosa, ya mismo te sigo. Oh, y tienes twitter? Vale, ya te sigo también por ahí. Si te interesan las novelas te publicito mi otro blog: www.novelasamanthatrein.blogspot.com Son 5 cortos e interesantes capítulos, me gustaría saber si a más gente le gusta esa novela, ya que sueño con escribir un libro *-* xD en fin, gracias por visitarme. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno, seguro que con blogs como este algo se me tiene que pegar,algo bueno, por supuesto... jejeje. Gracias por compartir estas genialidades. ;)

    ResponderEliminar
  27. Me gusta mucho tu blog, es genial:)
    SIgue asi, te seguiré leyendo :)
    Un beso
    Desde; http://laciudadsobrelaventana.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas.