Seguidores

sábado, 7 de enero de 2012

Para Verónica Martínez.


Porque quién iba a pensar que irían pasando los veranos por su vida y sin saberlo su vida se pararía en un Agosto que poco tenía que ver con los demás. Un Agosto en el que él apareció en la playa de su vida y sin saberlo le robó algo más que una sonrisa pero, por ese tiempo, menos que un te quiero.
El mapa los separó en 400 Km, ella en la pequeña Murcia y él en la gran Madrid
Y poco a poco, junto con las estaciones, fue creciendo su amor, hasta un Abril en el que se acercaron las distancias, creció la ilusión, y dejaron clara la intención en algún rincón de las playas de La Manga. Desde ese momento ya han pasado 644 días en los que decidieron estar juntos, romper con todos los esquemas marcados por los que dicen que la distancia es sinónimo de olvido y desamor.
Que no importa los kilómetros que haya entre ellos cuando sea el mismo sentimiento lo que los una, que ella  sabe perfectamente que el dicho de ojos que no ven, corazón que no siente, es absolutamente mentira, que ella a elegido amar para luchar toda la vida, sufrir cada minuto para sentir cada segundo junto a él. Decidió arriesgar para ganar. 
Ellos son dos en uno y un uno en dos, y en cuanto a los demás, que hagan lo que quieran, que piensen lo que digan y que hablen lo que inventen.
Dos valientes buscando perderse por sus pieles una vez más sin necesidad de tener que encontrarse, dos, que sólo quieren aprovechar el momento, olvidarse de las despedidas, y hablar sólo de reencuentros.
Porque la distancia más larga es insignificantemente pequeña comparada con la vida que quieren compartir, porque mientras haya una sola posibilidad, aunque sólo sea una entre un millón, vale la pena intentarlo.







12 comentarios:

  1. Hola linda :)

    Me encanto tu blog!
    me gustan mucho tus entradas!
    te sigo!

    pasate por el mio http://vale-endlesslove.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Awwww hermoso!! y claro que vale la pena intenarlo!! te sigo espero me sigas linda!! un besote!!:D

    ResponderEliminar
  3. "Decidió arriesgar para ganar" me ha encantado este texto bonita :)
    Yo llevo tiempo queriendo leerme al menos un libro de Risto Mejide, pero no he tenido tiempo y hace un par de días acabé el primero... Es increíble su manera de escribir, muchas gracias por pasarte!!
    Te iré siguiendo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Precioso... me siento completamente identificada con este texto porque me esta pasando lo mismo, solo que envez de 400 km los mios son 941...
    y yo en realidad no se si el siente lo mismo por mi. Pero, me parece genial que lucheis por vuestro amor, y me has dado fe en que lo mio tambien puede funcionar. Asique lo unico que puede decirte es muchisimas gracias por escribir esta preciosidad :)
    Un beso,
    Ainara xxx

    ResponderEliminar
  5. Hola! Excelente post! Entré por curiosear nada más y acabé leyendo la entrada hasta el final! Lindas fotos y hermoso blog! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. He estado leyendo tu blog y buah, escribes genial Por supuesto te sigo :) Sigue así.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Que tierna. Muy lindas tus entradas. Animos y fuerzas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Al fin alguien que piensa como yo!, ese "ojos que no ven, corazón que no siente" no se aplica siempre, existen personas que se aman y que son fieles a la distancia. Me encantó♥ y tu blog también, te sigo!. Un besito linda :)

    ResponderEliminar
  9. Maaarta que no te he podido escribir antes, que muchas gracias por hacer la entrada sobre mi y David, y que es precioso(ya te lo dije) jajajaja

    ResponderEliminar
  10. 1756...y el Mar de por medio.
    Ojalá fuesen 400...

    Precioso texto <3

    ResponderEliminar
  11. Dios parece que me estoy leyendo a mi misma, yo de Murcia y el de Madrid~~

    De verdad GRAN texto =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. PRECIOSO!!!
    "Hablar solo de reencuentros"

    ResponderEliminar

Entradas.