Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2011

Reflexiones debajo del edredón I

Una semana es lo que Marga lleva ya metida debajo de su edredón.

Edredón, funda con plumas que nos da calor.
Calor, lo que queremos sentir, aunque sólo sea un poquito, en Invierno.
Invierno, estación del año en la que hace más frío.
Frío, lo que siento yo cuando tú no estás.
Estar, que no es lo mismo que quedarse.
Y quedarte es lo último que quieres.
Querer, poco, de lado, flojito, y sobre todo, sin amor.
Amor, eso que dicen que sientes, en general, por otra persona.
Persona, lo que todos dicen que son y lo que pocos consiguen ser al cabo del tiempo.
Tiempo, eso que pasa cuando no pasa nada. Corre cuando parece que sólo pasa, y vuela cuando ya ha pasado del todo.
Todo, lo que le daré a la primera persona que me haga sentir otra vez, a la que me enamore.
Enamorarse, querer hacía fuera.
Y fuera de mi cabeza es donde necesito que te quedes para siempre.
Siempre, la manera más bonita de mentirle al destino.
Destino, suena así como a lejos ¿no?
Lejos, tú.
lo que eres es un cobarde.
Cobarde, lo que somos cuando nos da miedo perder.
Y perderme es lo que tú has conseguido.







7 comentarios:

  1. Me ha encantado esta entrada esta currada!! te sigo si quieres sigueme tu tambien un beso!!
    http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias x pasarte!! me ha gustado tu entrada tanto como tu blog:) bueno mañana subire la 2ª parte:)
    besitos desde: http://entreelcielloyelmar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! Todo conectado con todo & además me encanto tu blog & lo sigo (:
    espero verte por el mio, un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanto lo escribiste esta super real me identifico con ¨Y FUERA DE MI CABEZA ES DONDE NECESITO QUE TE QUEDES PARA SIEMPRE¨ :D gracias por pasarte Te sigo!! un besO Desde Republica Dominicana!!:D

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me ha encantado como has ido uniendo los finales de las definiciones con otra palabra, genial, genial. Un beso!

    ResponderEliminar

Entradas.