Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2011

Quédate conmigo y mi suspiro será el único testigo.

Diciembre. Es de noche. Hace frío...
Y sólo me apetece dormir contigo. Meternos en la cama, que tu piel se junte con mi piel, que se nos rocen las caricias y se enreden en tu piel hasta que se nos pierdan las horas del reloj.
Me apetece mirarte y sumergirme en el marrón de tus ojos, perderme por tu cuello y deslizarme lentamente hasta tu espalda, y una vez allí, dibujarte un mapa para que puedas encontrarme cada vez que esté perdida entre tus sábanas, entre los suspiros que se nos quieren juntar.
Ven, quédate conmigo esta noche, que voy a morderte las ganas, todas tus medias sonrisas, y ese hoyuelo de tu barbilla. Quédate, y lo pondré todo patas arriba, tu vida dará la vuelta, todo estará del revés: te tocaré con los labios, te saborearé con la piel, te comeré con los ojos y te soñaré hasta en mis peores pesadillas.
Quédate conmigo porque me pienso enamorar de todos y cada uno de tus lunares. Que estoy cansada de despertarme a las tres de la mañana buscándote como una loca por los rincones de mi cama...aún sabiendo que no estás.

Quédate conmigo porque, si te vas, me quedaré sola por los tejados de Madrid, como un gato sin dueño.


10 comentarios:

  1. Me encanta el texto pero, sobre todo, la última frase "... me quedaré sola por los tejados de Madrid, como un gato sin dueño" :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por mi blog :D
    Me encantan tus entradas :D me pasaré a menudo por tu blog :D
    Un beso:)
    nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cautivador texto de entrega y amor.Versos emotivos..aún sabiendo que no estás..en la distancia el Tú se agiganta.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  4. Genial. :)
    A mí también me gustan mucho esas sensaciones...
    Me encantó el texto.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blogg, muchas gracias por tu comentario me pasaré por aqui de vez en cuando ^_^

    Te espero en mi nuevo post guapísima :D
    besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un texto muy profundo me ha llegado mucho al corazon y se me han despertado una variedad de sensaciones dificiles de explicar, me encanto tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado:) Tienes mucho talento para escribir^^ Me he sentido muy identificada:)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante tu blog, sobre todo tus fotografías. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo un beso (:

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog cielo,eres preciosa:3

    ResponderEliminar

Entradas.