Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

De mí para mí.

Querida yo dentro de 9 años:
Bueno, hoy es 15 de Diciembre, y las dos sabemos perfectamente que día es este.
Estás en el año 2002 y tienes 7 años. He elegido esta fecha porque a partir de este año tu vida va a empezar a cambiar, empezarás a dejarte el pelo más largo que por encima de las orejas, como tanto le gusta a mamá, empezarás a desarrollar tus propios gustos, a fijarte mas en tu barriga ante el espejo y a empezar a hacer pequeñas obras de arte sobre trozos de papel. Sobre esta edad, si no recuerdo mal, quieres ser enfermera, pero vas a cambiar de opinión en poco tiempo, en cuanto te des cuenta de lo que eres capaz de hacer con un pincel. Pero te estoy escribiendo esto por otras razones. Estoy aquí para decirte que seas fuerte Marta. Este año se va a morir tu abuelito Pepe, el día que menos te lo esperes, pero quiero que sepas que él está bien y tú también lo estarás, aunque tengo que reconocerte que un trocito de tu infancia se irá. Van a pasar los años, y tu vida se va a ir complicando, te vas a sentir sola, y todo lo que piensas que está en su sitio estará en el otro extremo. Un día de lluvia será el primero que te escapes de casa y poco después empezarás a aprenderte todas las calles de Nueva York con el deseo de irte allí algún día para siempre.
Vas a crecer, tu cuerpo va a cambiar, tendrás el pelo que siempre quisiste y unas pestañas de vértigo.
Va a pasarte de todo, tanto bueno, como malo, pero no quiero que dejes de sonreír jamás.
Sólo te voy a pedir un favor, no te enamores nunca. Por favor. Van a hacerte daño, quiero que lo sepas ya, así que te pido desde ya que abandones la idea de los amores de cuento. No existen. Pero esto no quiere decir que no vayas a hacer locuras que ni tú misma creerás. Pero dejaré que sea una sorpresa y descubras por ti misma de lo que eres capaz. Y aunque te hagan daño, recuerda que nadie en la vida te va a querer más de lo que te quiero yo, pequeña. 
Sé que estás confusa y que tienes muchas preguntas. Aún no tengo la edad para decirte con quien me voy a casar ni donde viviré, eso aún está por escribirlo, juntas
Que hoy es 15 de Diciembre, y sólo puedo decirte ya una cosa más.
Feliz cumpleaños.
Y no lo olvides, tú siempre serás mi estrella.



7 comentarios:

  1. ¡Qué forma tan original de auto-felicitarte en el día de tu cumpleaños! La mía no lo es tanto, pero ahí va: ¡Felicidades!
    Por otro lado, me parece bien que intentes advertir a tu Yo de 7 años, pero nunca serías como eres ahora si no te hubieses equivocado y acertado por ti misma, sin un guión establecido :)
    Un besito y disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosas y profundas letras van desnudando la pura y genuina belleza de este germinal blog, si te va la palabra encadenada, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos anómalos..

    ResponderEliminar
  3. Una entrada preciosa!Y felicidades! :D
    Un beso,
    Ainara xxx
    http://secretplaceoflondon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una entrada original en la que desdoblas al tiempo y a tu propio yo.Imprime mucha emotividad a tus entradas.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Dioooooos que bonita la entrada me ha gustado mucho. verdad que da gusto poder tener el pelo largo, si porfin podemos decidir cuando nos cortamos el pelo y como de corto lo queremos tener, jajaja mi madre tamien me cortaba el pelo por debajo de las orejas porque no le gustaba que lo llevara largo jajajaja.
    Felicidades aunque muy atrasada, espero que pasaras un buen dia y espero que tengas un buen año. Mil besitos

    ResponderEliminar
  6. Es brutal y super original :) te sigo desde http://sobreviviralalocuradelavida.blogspot.com
    muuak¡

    ResponderEliminar
  7. Dios ha sido muy bonito, primero me ha recordado a algo que estamos haciendo unos amigos y yo a nuestro yo del futuro dentro de 10 años, pero en cuanto he seguido leyendo me ha conmovido muchísimo, es la mejor entrada que he leído hasta ahora :´(, enseerio precioso sigue así ánimo!!!
    http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas.