Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Tu piel. Es como si siempre hubiera estado soñando con tu piel.

Puede que este no sea el Noviembre más dulce y puede que me vaya a arrepentir de esto.
Nadie nunca entenderá cuanto duele. Sientes que no tienes esperanzas, que nada puede salvarte, y cuando ya por fin todo ha terminado y él se ha ido es cuando empiezas a desear que todo lo malo volviese.. para así poder volver a tener todo lo bueno.

Para serte sincera, te sigo necesitando más de lo que me gustaría admitir. Y es que que ya va llegando el frío y sabes lo poco que me gusta dormir sola.
Le he entregado mi cuerpo al Invierno. Ya sabes, te espero aquí, tiritando.












7 comentarios:

  1. Pero que bonito!
    Muchas gracias por pasarte, ya te sigo :) ahora leeré más cosas tuyas pero esto me ha encantado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Solo te digo una cosa: mejor tiritar sola a causa del frío y su ausencia, que tener su falso calor. Se que ahora no harás caso a mis palabras, pero algún día lo entenderás :)

    ResponderEliminar
  3. Todo pasa, las estaciones cambian , hoy es noviembre .... mañana será diciembre. No solo el calor nos hace felices. Ha veces lo bueno no es suficiente y lo malo lo pisotea ... bsss

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito y que melancólico a la vez! Quien no ha vivido algo así alguna vez?? Nos encanta tu blog! :D

    Wherever the Sunset is

    ResponderEliminar
  6. Es precioso !
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ami tambien me gusta mucho el tuyo O.o escribes cada cosa.. :) Enserio, es genial sigue asi y mucho apoyo ! (L)
    Un abarazo enooooooorme!

    ResponderEliminar
  7. No creas que nadie puede entender eso puede que las personas más cercanas a ti no puedan, puede que no en este momento. Pero muchas son als personas que hemos pasado o estamos pasando por cosas así. Puede que nunca dos relaciones sean igual, puede que nunca los sentimientos sean exactamente los mismos, pero sí parecidos, e igual de duros.

    Es muy duro separarse de la persona a quien se quiere, a quien se ha amado, pero a veces es lo mejor que podemos hacer y si nos centrammos en las personas que nos quieren y están cerca de nosotros, con el tiempo esa cama irá perdiendo el frío poco a poco hasta empezar a arder sorpresivamente porque otra persona ha aparecido en nuestra vida.

    espero q no te importe el comentario, es que me ha gustado tu sinceridad y tu forma de expresarte.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas.