Seguidores

jueves, 24 de noviembre de 2011

Duermo por las tardes y por las noches reinvento tu voz.

Llueve, llueve, llueve. No para de llover.
Hoy, España se moja y Murcia se ahoga. Hoy todo el mundo corre por las calles, la ciudad se atasca y los colores tal y como los conocemos dejan de existir. Llueve y la Primavera se echa a temblar. Llueve y se me mojan las ideas, los porqués y los quizás. Y entre tanto alborto, me doy cuenta de que estoy aquí empapada, entre los años que te estuve buscando y sobre todo, en los que te pienso seguir encontrando.


Así que déjame ser lluvia, déjame caer sobre ti, déjame mojarte la sonrisa, las ganas y el corazón. Que esta noche mando yo y lo último que quiero es hablar de Madrid y de su reloj. Que hablemos de lo que tú quieras menos del tiempo que se nos está escapando entre los dedos.
Que ahora no sé que esta pasando, y no sé si quiero saberlo. Pero hoy llueve, y hoy hace frío y por eso hoy sólo te diré que estés donde estés, pongas tu dedo en esa ventana empañada, y que lo deslices suavemente por mi espalda.

Y mañana...  Quién sabe mañana.







7 comentarios:

  1. Me has cautivado con un texto plástico , sensual ,emotivo , transido de un hechizo especial convertido en palabras.Hay mucha alma en tu blog.Un placer leerte.T sigo.T invito a seguir mi blog.Gracias por tus palabras.hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Pocos textos me dejan, sinceramente, con la boca abierta. Este ha sido uno de ello por lo que, si me permites, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte, me gusta mucho el tuyo : )
    unbeso

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por pasarte tu tambien, sobre lo que me has preguntado, el chaleco es de Primark, pero las tachuelas y la cruz se las he puesto yo en un momento de inspiración fashionista, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aiss, me ha gustado mucho el texto. :)
    Gracias por pasarte. Te sigo.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de texto, por favor!
    Te tengo que seguir si o si!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Entradas.