Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Dando tumbos por Madrid.

Porque todo da la vuelta, porque puede ser que este sí sea un Noviembre dulce. Porque todo da la vuelta y me confundes, me activas los sentidos, haces que todo sea la misma piel. Tu piel. Mi piel. Tu olor.
Porque todo sigue girando. Porque cierro los ojos y al abrirlos estoy a 411 Km de distancia. Contigo.
Porque me da igual el origen si tú eres el destino.
Porque prefiero hacer locuras a jugar a la segura. Prefiero arriesgar y perder a no haberlo intentado. A no haber ganado. A no haberte ganado.
Porque eres como esa sensación al sentir un contratiempo en una canción. Los latidos que se convierten en ritmo.
Porque todo sigue girando y las miradas se nos juntan en algún rincón del Retiro.
Porque aún no me había ido y ya te echaba de menos.
Que Diciembre está a la vuelta de la esquina.
Que me da igual el tiempo si me prometes Febrero.
Porque me tienes a tiro. Tú sólo aprieta el gatillo.
Porque si me vuelves a decir venga, yo digo vale.

Porque por todo esto sólo hay una pregunta.
Y sólo tú sabes la respuesta.
PD: Te quiero.

12 comentarios:

  1. lindas fotos, Me encanto tus entrada♥
    Espero que te pases por mi blog.
    Besitos :B

    ResponderEliminar
  2. No soy muy presta a escribir estas "pasteladas" (yo las llamo así, no quiero ofender tus escritos) pero, confieso, me encanta leerlas. Sobre todo si fuesen dedicadas a mí. No se si ese chico leerá lo que le escribes pero, si así es, seguro que se emociona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito :)
    tu blog tambien es presioso, me gusta mucho!
    te sigo sin duda
    un besito y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, que bueno que te haya gustado la entrada! Es un fragmento de la novela que escribo hace ya un año, ojalá fuera mío el sentimiento.
    Excelente entrada, a mi me encantan todas estas clases de textos, me llenan el alma. Saludos!!! (lindísimo el blog, te sigo)

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy linda la noti, gracias por seguirme!!!
    Y por pasarte, nos estamos leyendo besito linda :)

    ResponderEliminar
  6. "Que me da igual el tiempo si me prometes febrero " Sencillamente genial. Es lo que tiene Madrid, que las cosas pequeñas se hacen aun mas grandes jeje ! Un besito

    ResponderEliminar
  7. 'Porque me da igual el origen si tu eres el destino' me ha encantado! Desde luego que te sigo! Sigue escribiendo así que es perfecto!
    Un beso desde http://elrizosiemprevuelve.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No sé hacia quién irá dedicado :)

    ResponderEliminar
  9. Me despiertas los sentidos. Increíble.

    ResponderEliminar
  10. Ese chico deberia sentirse afortunado de tenerte :)
    Escribes muy bien,me encanta como expresas lo que sientes.
    A mi no se me da tan bien,pero cuando quieras pasate por mi blog
    http://notreetincelle.blogspot.com/2011/11/te-quiero.html

    ResponderEliminar
  11. No sabes la ilusión que me hace ver una foto bonita de un sitio que conozco, el parque del retiro, realmente es un lugar magico, pasate por mi blog si quieres 1 beso!

    ResponderEliminar

Entradas.