Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Ya no contigo, ya no contra ti.

¿Sabes en que mes estamos? ¿Te has acordado de mi?
Supongo que no, tú nunca fuiste de fechas... Y mira que he intentado ser fuerte. Pero ya ves, mírame, aquí estoy, intentando cambiar este Octubre por un Enero de esos en los que no me dolías.
Que sí, que lo sé, que ya ha pasado mucho tiempo, que todo ha cambiado y sobre todo que tú y yo ya no somos tú y yo, pero no sé..  Reconozco que te seguí esperando mucho tiempo, más del que debería, pero el tiempo pasa, las cosas pasan, las heridas acaban cerrándose y yo acabé olvidando los días 10 de cada mes.


Así que, por favor, si le veis, decidle que le he podido olvidar hasta donde se me ha roto el recuerdo, decidle que le estuve recordando hasta que me agoté de olvido.


Mientras se lo decís, os espero aquí, sentadita en el principio de este Otoño que no hace más que recordarme que este día 10 no era como los demás...
Que este mes era 10, 10 de Octubre.
















8 comentarios:

  1. Lo superas porque eres más fuerte de lo que te piensas, y tus amigos te ayudan a ello ;)
    Además, en otoño siempre germinan nuevas semillas!!
    Un abrazo y, por cierto, magnífico texto :D

    ResponderEliminar
  2. precioso, triste, melancólico, pero precioso. Un beso desde http://thirteen-dreams.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Puedo respirar tu resignación y sinceridad. Me siento muy identificada con eso de "cambiar este octubre por un enero de esos en los que no me dolías". Yo también echo de menos esos "eneros". Ánimo y a quererse. Muá.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el texto.. definitivamente te sigo, me ha encantado en serio.

    Besitos desde: http://littlemthoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que pasada mi blog? QUE PASADA EL TUYOO!! me encanta!! enserio =)=) solo he leido sta entrada ( porque queria comentarte yaaaa!) pero ahora mismo me pongo a verlo entero! =P .. creo que me vas a ver mucho por aqui =). tu blog huele a fito por los cuatro costados... aiiihh me encanta encontrar agente con gustos similares a los mios! =).
    pd. cuando un amor se va y tu no estas preparada duele demasiado eh? amí me costo olvidar los 12 ...en realidad todas las historias de amor son iguales, porque todas terminan y todas duelen. Un besazo enormisimo! te sigo! y te leoo!!! =)=)

    ResponderEliminar
  6. lo dicho jiji.. te he leído toda! y..... te amo! te has ganado mi corazoncito entero! =P

    ResponderEliminar
  7. Me has matado con esta entrada, enserio! me ha encantado, me he visto reflejada en las lineas de principio hasta el final! me encanta lo que escribes !! :D

    ResponderEliminar

Entradas.