Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sé que tú no necesitas a nadie, pero todos necesitamos a alguien.

Marcos la esperaba en el coche, como cada viernes, en la puerta de su instituto. Acababa de sonar el timbre que daba por finalizadas las clases. Se sacó un cigarro y se puso a fumar mientras obserbaba como poco a poco la gente se iba amontonando para salir por la puerta. Se fijaba en las chicas e intentaba analizarlas, el como iban vestidas, el como andaban, la forma que tenían de mirar... pero por mucho que intentara compararlas, ninguna era como ella. Ninguna era como Marga.
Ya la veía desde lejos rodeada de sus amigas, con aire despreocupado y con esa sonrisa suya tan cinco estrellas. Podía oír el sonido su risa en su cabeza cuando ella reía, aunque estuviera lejos de ella.
Pero Marcos no era de los que necesitaran ninguna sonrisa para alegrarse el día, ni de los que andaban detrás de ninguna chica mona, ni de los que se morían por los besos de nadie. Y sabía de sobra que Marga estaba fuera de sus posibilidades. Por eso siempre se le pasaba por la cabeza meterse en el coche, pisar el acelerador, largarse de allí y no volver más. Pero todos sus pensamientos se le desvanecían cuando alzaba la vista, y la veía corriendo hacia él ,con su  largo pelo castaño moviéndose hacía los lados y con una sonrisa de oreja a oreja. Y cuando llegaba, ella siempre le miraba con esos grandes ojos marrones que a Marcos tanto le gustaban y que tanto le iban quitando la vida... Y ya, sin poder evitarlo ambos se abrazaban, como cada viernes, en uno de esos abrazos en los que a Marcos le parecía tocar el cielo con la punta de los dedos.

Y mira que él no era de esos, de los que necesitan una sonrisa para alegrarse el día, ni de los que andaban detrás de ninguna chica mona, ni de los que se morían por los besos de nadie.


Pero Marcos no cambiaría ese momento, esa sensación, por nada del mundo. No la cambiaría a ella por nada del mundo.







9 comentarios:

  1. Wooow! que fotos más chulas, yo también me hago fotos en mi terraza jajaja:$ por cierto me encantan esos botines y este texto está genial:3
    Gracias por pasarte, te sigo yo también.
    Un saluuudo:)

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte:) te sigo!!!! sigueme :) mariolamaestre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog:D
    te sigo(K)
    un besito desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte ;)
    Muáa Muáa

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me encanta la foto de cabecera del blog y me gusta mucho esta entrada!!

    Una vez leí que nadie es tan rico como para no poder necesitar una sonrisa ni nadie tan pobre como para no poder brindar una.

    Todo el mundo necesita una sonrisa (de padres, hermanos, amigos...). Por no hablar de la sonrisa de esa persona a la que consideramos especial. Eso es lo mejor del mundo. Aunque muchas veces esa persona especial realmente no esté a nuestro alcance o creamos que no lo está.

    Un beso. Y por supuesto una sonrisa :)

    PD: Aquí tienes un fiel lector.

    ResponderEliminar
  6. Hola, preciosas letras van desnudando pausadamente la belleza integral de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos reales...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    siento no haberme pasado antes por tu blog, pero desde que no tengo pc y solo puedo usar internet con la BB, es una locura mirar blogs!
    He de decir que me encantan el tuyo *O*
    Lo he mirado por poco por encima y tienes unos textos brutales. ¿Son todos tuyos?

    Un beso preciosa, y espero poder pasarme mas por aqui! =D

    Por cierto, soy la de http://www.despertandoquimeras.blogspot.com/ que nose porqué, pero no me deja comentarte con mi cuenta ·____·

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta entrada y todo tu blog! :D Es precioso! Y muchisimas gracias por el comentario en nuestro blog, te estamos muy agradecida ya que acabamos de empezar cn el. :) Te seguimos! :P
    Besoos, Ainara xxx

    ResponderEliminar

Entradas.