Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Metí la quinta y creí volar.

El mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar sólo el sonido de tus pasos y es por eso que cuando te acuerdas de que no vas a ningún lado, aceleras.
Y a mi qué me iban a contar, si me he pasado la vida corriendo, metiendo la quinta, pisando el acelerador y lo último que pasaba por mi cabeza era frenar. Y como dice la cancion, que si mi vida es una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, sin mirar en lo que tenia bajo los pies, ni al frente, ni alrededor, sólo avanzar, avanzar y avanzar.
Pero claro, como suele pasar, de repente, llega alguien, ese chico y ZAS, no solo hace que te frenes en seco no, hace que te caigas y que vuelvas al primer escalón de la escalera. Una persona que hace que cambies tu forma de ver las cosas y de pensar, alguien que te enseña a ir despacioPero no, esto no es la típica historia de amor idiota en el que dos personas se enamoran apasionadamente y ella lo deja todo por él y él todo por ella. NO. Esta historía va de que sencillamente, él la enseñó a ir despacio, sí, pero para robarle las alas y darse a la fuga, dejándola a ella en la carretera, sin ya poder acelerar, y haciendo autostop por sitios donde ya no pasa nadie. Y como era de esperar ella se volvió loca, se reveló.
Y es que así son las cosas. Revolución Rock cantaban los de The Clash. La revolución de un disco que gira al contrario y se vuelve scrath, el ruido que se convierte en sonido. El latido que se convierte en ritmo.
Todo da la vuelta, todo gira. La luna se vuelve el sol. La noche el día. Porque detrás de cada persona se esconde otra. Quizás más bella, quizás mas falsa, quizás más nueva, quizás la tuya.
Pero siempre, girando al contrario de lo establecido.


Y ella, como tonta e ingenua que era, seguro que estaría de nuevo buscando el siguiente escalon, y diciéndose convencida a si misma " él estará en en el tejado, esperando a ver si llego yo."

1 comentario:

  1. Cuanta razón tiene todo lo que dice esta entrada.
    Sobretodo el párrafo final.

    ResponderEliminar

Entradas.