Seguidores

domingo, 25 de septiembre de 2011

I'm lost without you.

Y ya todo le daba igual. Ya le daba igual que el sol no saliera más por la ventana, que su olor aún estuviera entre sus sabanas, que llevara rota la mirada y que no le gustara de si misma ni su nombre. Ya le daba igual.
Ya nunca dormía con el móvil debajo de la almohada por si acaso él le mandaba mensajes de madrugada, ya nunca vivía pegada al quizás ni a nada.

Y aunque lo hiciera, Marga odiaba depender de alguien, de necesitar a alguien para poder ser feliz. No soportaba esa necesidad, y por muchas vueltas que le diera, no se le ocurría mejor motivo que él para complicarse la vida.
Por eso había decidido cortar con todo.
Ahora se dedicaba a beber hasta reventar, a no pensar, a no sentir, a despertarse en cualquier cama los sábados por la mañana y a salir a hurtadillas por la puerta de atrás. Sin hacer ruido, y sin que nadie le destrozara el corazón.

Porque el amor cuando no muere, mata.



15 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario. Bonitas tus letras. ¿De dónde eres? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que puedo comprender tus palabras en esta entrada. Creo que aunque yo estoy en la misma posicion, absolutamente perdida, no sirve de nada estos actos. Beber hasta reventar, acabar con personas de las que, a la mañana siguiente ni siquiera recuerdas el nombre, hacer cosas que, ojala jamas hubieras echo, intentar no sentir, olvidar a las malas...
    Ojala olvidar fuese mas facil, ¿Verdad? Ojala el destino no nos ponga delante a alguien del cual nos enamoramos perdidamente para que despues nos lo qite de nuestras manos, ojala no nos hiciese sufrir tanto la vida, ojala todo resultase más fácil, ojala.
    Te seguiré, y seguiré leyendote, encantada, espero que mejores, y te encuentres a ti misma..
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren :) Me ha gustado mucho tu blog :D un besito.

    ResponderEliminar
  4. Buenisima entrada :) Gracias por comentar, TE SIGO! pasate, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog linda! muy lindo el tuyo un beesito♥.

    ResponderEliminar
  6. Oh, me ha gustado mucho tu texto. Me resulta cercano, familiar, realista. Todos hemos sentido esa sensación de abandono y de pérdida y de darlo todo por terminado. Pero oye, ¡¡la vida sigue!! Si no son sus mensajes de madrugada, serán los de otro, joder.

    Veo que te ha gustado la canción, eh? Me alegro. ;) A mí me gusta descubrir y que me descubran temazos.

    KiSSeS!^^

    PD: La última frase me gusta mucho. Es el 2º blog donde la leo y ahora descubro que es de Joaquín Sabina. Cuando escuchaba sus canciones en la radio, rara vez atendía a la letra, pobre.

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosas letras van desnudando la pura e integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  8. No...no tengo palabras para describir este texto , es demasiado genial , he acabado llorando con el , por que me he visto tan reflejada en lo que escriias que no he podido evitarlo, la parte de ya no ponia el movil bajo la almohada buff , me has traido mas recuerdos...me encantas , me encanta tu blog y te sigo pero ya ! Un besazo y gracias por escribir tan bien :) http://consaboratii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaaa y sobre todo la cabecera, es preciosisima.
    te sigooo!:D
    un besín:)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos, de verdad. :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me encanta! Los textos son geniales :D Si te parece, nos seguimos! Me encantaría leer lo siguiente que publiques. Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Tan cierta como la vida.. el amor cuando no muere mata , m encantó te sigo bss
    http://sonrrisadesgastada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Wow, es precioso, y me encanta, escribes genial :D
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  14. Me veo completamente identificado en esa entrada en una etapa ya olvidada de mi vida.

    Sólo te puedo decir que ni la vida ni la felicidad de nadie pueden depender de una tercera persona.

    Y que salir a hurtadillas de una cama ajena aunque parezca que no, puede ser muy doloroso porque no quizás no duela tanto como salir de una cama conocida de la que no quieres salir pero desde luego puede hacer que el vacío que dejan los ocupantes de camas conocidas se haga más grande.

    Porque amores que matan nunca mueren...

    Un beso y sigue así. Es un placer leerte. :)

    ResponderEliminar
  15. morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren... me encanta! sigue así , es un placer seguirte

    ResponderEliminar

Entradas.